Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(06-10-2008 02:55 PM)madrileño_errante Escribió [ -> ] (06-10-2008 01:57 PM)lainglesa1 Escribió [ -> ]Por favor, se puede alguin explicarme que dijo Enrique sobre Inglaterra (minutos: 2.10 - 2.18):
http://www.youtube.com/watch?v=xXFtlI5c0...re=related
Dijo que esta desconocido? O no piensa en hacer gira acqui?
El sonido del clip es muy malo, y esta hablando demasiado rapidamente, no le entiendo bien. 
Pues nada mas o menos,que no le gusta inglaterra,y que si alguna vez se pierde que no le busquen allí que seguro que no ira!
SSSSSSSSSSSSS !!!!

Ojito a la entrevista que publica hoy Elpais.com... Es más digna de una película de Woody Allen en su fase absurda que de un medio generalista(que ya es decir):
Entrevista aquí
(07-10-2008 12:00 PM)R.R. Sturm Escribió [ -> ]Ojito a la entrevista que publica hoy Elpais.com... Es más digna de una película de Woody Allen en su fase absurda que de un medio generalista(que ya es decir):
Entrevista aquí
Jajaja!
Claramente, a Bunbury no le gustan las "putas" preguntas del periodista!!
En serio, personalmente a mi me gustaría saber más sobre las influencias músicales en su albúm. Y también a mi me gustaría saber si hay alguno tipo o estilo de música que a Bunbury no le gusta, o nunca escucha.
Muy en su linea.... jeje....
(07-10-2008 12:52 PM)lainglesa1 Escribió [ -> ] (07-10-2008 12:00 PM)R.R. Sturm Escribió [ -> ]Ojito a la entrevista que publica hoy Elpais.com... Es más digna de una película de Woody Allen en su fase absurda que de un medio generalista(que ya es decir):
Entrevista aquí
En serio, personalmente a mi me gustaría saber más sobre las influencias músicales en su albúm. Y también a mi me gustaría saber si hay alguno tipo o estilo de música que a Bunbury no le gusta, o nunca escucha.
Hombre, influencias a bote pronto tienes(siempre) a Dylan, en canciones como
En la espina dorsal del universo o
Todos lo haremos mejor en el futuro tienes a Waits(y en más), un buen pedazo de Nick Cave(aunque menos que en
El tiempo de las cerezas), en
Aquí a Cash... y como siempre, rock 'n roll clásico y el lado latino. Música que no le guste... Creo que había un par de respuestas interesante en el libro
Diván, pero tienen ya unos años.
De todos modos, tu pregunta merece post aparte

Ya tengo el puto disco. Corto y pego lo que le he puesto a Sturm en un privado:
"Sólo he escuchado Bujías a toda castaña para verificar que la versión Youtube que conocía era una mierda.
No tenía un disco de Enrique en funda de plástico tradicional desde Radical Sonora. El libreto es muy pobre en fotos. Al menos tiene las letras.Esperaba más. Pero el sonido me parece de lujo. Y esta tarde-noche le daré las pertinentes escuchas"
En cuanto a la entrevista en El País... jajajajajajaja. Este no era periodista, era periolisto!!!!! Manda huevos ir a hacer una entrevista a Bunbury y ya no sacarle el puto tema de Casariego, sino ser tan sumamente pesado con el temita!!! Le dice el tío que quiere que complete la información del comunicado!!!!!! Y en un ataque de cinismo... qué quiere darle la oportunidad!!!!!! Acojonante!!!! Pues ya tiene lo que quería, una entrevista para poner a caldo a Enrique y que se le echen encima los detractores. Pero cuantas veces tiene que decir este pobre muchacho que ya hablo de ese tema y que no tiene más que decir????? Grande Enrique!!!!! Grande, grande, grande!!!!!!
Totalmente de acuerdo, menudo alarde de cinismo el periodistucho...
Así, como no quien no quiere la cosa, mirad para otro lado:
Aquí tenéis los cuatro temas extra de la edición vinilo, en calidad media por ahora
Enjoy & Share.
Me esperaré a que las consigas en calidad guay (en tu opinión). No me he bajado lo que has pueto pero me fío de tu criterio. No dudo de que te las ingeniarás para conseguirlos.
Cuatro temas ya son temas, eh?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17