09-10-2008, 01:52 PM
09-10-2008, 03:41 PM
(09-10-2008 01:52 PM)el_herido Escribió [ -> ]Estan a 128 kbps, suele ser habitual. Trabajito ha costado encontrarlos xD
Pues si, a ver si alguien las consigue con buena calidad.
Saludos.
(09-10-2008 01:52 PM)el_herido Escribió [ -> ]Estan a 128 kbps, suele ser habitual. Trabajito ha costado encontrarlos xD
Pues si, a ver si alguien las consigue con buena calidad.
Saludos.
09-10-2008, 03:47 PM
A 128 kb/s se escucha perfectamente una canción, el límite de decibelios y algunos matices de producción quedan fuera, pero no estamos hablando de una puta radio a pilas que no podría sintonizar ni la Loca FM.
Por lo demás, si queréis esperar a tenerla en mejor calidad, podéis compraros el vinilo, o buscarla vosotros mismos, no me supone ningún problema ahorrarme el trabajo.
Dicho con cariño a las 16:47.
Por lo demás, si queréis esperar a tenerla en mejor calidad, podéis compraros el vinilo, o buscarla vosotros mismos, no me supone ningún problema ahorrarme el trabajo.
Dicho con cariño a las 16:47.
09-10-2008, 04:55 PM
No me refería a eso. Me refiero a que los temas extras que hay del vinilo
se escuchan en mono (salvo la herida secreta) y no en stereo. Pero estan de categoría.
Simplemente pregunto si sería posible conseguirlos en stereo como el
resto de los temas del CD?
Disculpa.
se escuchan en mono (salvo la herida secreta) y no en stereo. Pero estan de categoría.
Simplemente pregunto si sería posible conseguirlos en stereo como el
resto de los temas del CD?
Disculpa.
09-10-2008, 05:39 PM
Si, supongo que si, en cuanto alguien transforme, ripee y ponga en un buen formato los archivos a partir del vinilo. La cuestión es esperar.
Y no pasa nada, es que me has pillado con el tema entre ceja y ceja
Y no pasa nada, es que me has pillado con el tema entre ceja y ceja

10-10-2008, 04:12 PM
Bueno, opinando sobre el disco, a mi me parece muy bueno; bastante distinto a lo que Enrique en solitario nos había acostumbrado. Sobre mis canciones favoritas, a día de hoy, como dije en otro tema, son: El Hombre Delgado que no flaqueará Jamás, Bujías para el Dolor, Canción Cruel y Aquí (no sé como a la gente no le puede gustar este tema; será que soy un enamorado del Country..
). Por otra parte, ahora falta esperar a que Bunbury se pegue el pase hasta Tenerife el 7 de Diciembre para ver qué tal son en vivo; por lo que he oído, tiene un gran directo. ^^
Hasta la vistaaaa
). Por otra parte, ahora falta esperar a que Bunbury se pegue el pase hasta Tenerife el 7 de Diciembre para ver qué tal son en vivo; por lo que he oído, tiene un gran directo. ^^Hasta la vistaaaa
15-10-2008, 11:00 PM
Dicho y hecho, ayer encontré(gracias de nuevo a DirectorioWarez.com) una versión ripeada del vinilo, máxima calidad, 15 canciones...Lo he colgado en un solo archivo de rapidshare en mi blog(que vuelve a la carga de momento
)
A ver si mañana cuelgo una colección incompleta de rarezas de Enriquito, abriremos post, conquistaremos el mundo durante cinco minutos y luego a dormir...
Disfrutad(tu también, Zephyr
)
)A ver si mañana cuelgo una colección incompleta de rarezas de Enriquito, abriremos post, conquistaremos el mundo durante cinco minutos y luego a dormir...
Disfrutad(tu también, Zephyr
)15-10-2008, 11:52 PM
yo recien llegado de una semana por las americas, (Washington D.C.), ya que no pude comprar el disco pues me fui el 3 hoy me comprado el Cd y el "PRECIOSISIMO" doble vinilo (gracias enrique, que te acuerdes de los amantes del LP).
voy a ver si tengo tiempo de escucharlo bien antes de verle en directo la semana que viene..........
un saludo
voy a ver si tengo tiempo de escucharlo bien antes de verle en directo la semana que viene..........
un saludo
16-10-2008, 09:09 AM
Gracias Sturm.
Más vale que haya cuidado la edición vinilo, porque la del CD es pobre (en mi opinión).
Ya tengo entradas para el 8/11 en Donosti.
Más vale que haya cuidado la edición vinilo, porque la del CD es pobre (en mi opinión).
Ya tengo entradas para el 8/11 en Donosti.
16-10-2008, 12:45 PM
Lo tengo me compre el Cd. lo estoy escuchando y todavia no puedo opinar cuando lo lleve escuchado unas cuantas veces os cuento, por ahora no defrauda, ademas ya tengo las entradas pra el concierto 22 de nvembre