Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Estan a 128 kbps, suele ser habitual. Trabajito ha costado encontrarlos xD
(09-10-2008 01:52 PM)el_herido Escribió [ -> ]Estan a 128 kbps, suele ser habitual. Trabajito ha costado encontrarlos xD

Pues si, a ver si alguien las consigue con buena calidad.

Saludos.
(09-10-2008 01:52 PM)el_herido Escribió [ -> ]Estan a 128 kbps, suele ser habitual. Trabajito ha costado encontrarlos xD

Pues si, a ver si alguien las consigue con buena calidad.

Saludos.
A 128 kb/s se escucha perfectamente una canción, el límite de decibelios y algunos matices de producción quedan fuera, pero no estamos hablando de una puta radio a pilas que no podría sintonizar ni la Loca FM.

Por lo demás, si queréis esperar a tenerla en mejor calidad, podéis compraros el vinilo, o buscarla vosotros mismos, no me supone ningún problema ahorrarme el trabajo.

Dicho con cariño a las 16:47.
No me refería a eso. Me refiero a que los temas extras que hay del vinilo
se escuchan en mono (salvo la herida secreta) y no en stereo. Pero estan de categoría.
Simplemente pregunto si sería posible conseguirlos en stereo como el
resto de los temas del CD?

Disculpa.
Si, supongo que si, en cuanto alguien transforme, ripee y ponga en un buen formato los archivos a partir del vinilo. La cuestión es esperar.

Y no pasa nada, es que me has pillado con el tema entre ceja y ceja Smile
Bueno, opinando sobre el disco, a mi me parece muy bueno; bastante distinto a lo que Enrique en solitario nos había acostumbrado. Sobre mis canciones favoritas, a día de hoy, como dije en otro tema, son: El Hombre Delgado que no flaqueará Jamás, Bujías para el Dolor, Canción Cruel y Aquí (no sé como a la gente no le puede gustar este tema; será que soy un enamorado del Country.. Tongue). Por otra parte, ahora falta esperar a que Bunbury se pegue el pase hasta Tenerife el 7 de Diciembre para ver qué tal son en vivo; por lo que he oído, tiene un gran directo. ^^

Hasta la vistaaaa
Dicho y hecho, ayer encontré(gracias de nuevo a DirectorioWarez.com) una versión ripeada del vinilo, máxima calidad, 15 canciones...Lo he colgado en un solo archivo de rapidshare en mi blog(que vuelve a la carga de momento Big Grin)

A ver si mañana cuelgo una colección incompleta de rarezas de Enriquito, abriremos post, conquistaremos el mundo durante cinco minutos y luego a dormir...

Disfrutad(tu también, Zephyr Big Grin)
yo recien llegado de una semana por las americas, (Washington D.C.), ya que no pude comprar el disco pues me fui el 3 hoy me comprado el Cd y el "PRECIOSISIMO" doble vinilo (gracias enrique, que te acuerdes de los amantes del LP).

voy a ver si tengo tiempo de escucharlo bien antes de verle en directo la semana que viene..........

un saludo
Gracias Sturm.

Más vale que haya cuidado la edición vinilo, porque la del CD es pobre (en mi opinión).

Ya tengo entradas para el 8/11 en Donosti.
Lo tengo me compre el Cd. lo estoy escuchando y todavia no puedo opinar cuando lo lleve escuchado unas cuantas veces os cuento, por ahora no defrauda, ademas ya tengo las entradas pra el concierto 22 de nvembre
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia