Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
versiones nuevas? pues yo creo que si, como hizo con las canciones de radical al tocarlas con el huracan.

con que look nos sorprendera? con el que aparece en la foto de su web al lado de la noticia?
Precisamente en estos momentos estoy leyendo la que viene a ser considerada la biografía definitva de Elvis ("Ultimo tren a Memphis") y el "Hillbilly" es una suerte de estilo musical que el joven Elvis mamó durante su infancia, por lo que conociendo a Enrique, los tiros pueden venir muy de esa dirección.
Lo que no alcanzo a entender es de donde sale el "De Luxe", sinedo que ya hay varios discos con el nombre de "HillBilly De Luxe" (en google me salen 2) y desde luego, el primero que me ha venido a la cabeza es el "Hellbilly de Luxe" que fué el título del primer disco de Rob Zombie en solitario.
La traducción mas o menos literal de "Hillbilly de Luxe" sería "Cateto de lujo", pero esto es un poco escribir por que sí conociendo la afición de Bunbury a los 1000 y un significados de casi tdo o que escribe.
Por cierto, bienhalld@s de nuevo. He estado ausente por motivos dolorosamente personales.
Interesante aporte. Bienvenido de nuevo FreakBeast.(algunos hemos notado tu ausencia Wink)

Un saludo
diego Escribióversiones nuevas?
con que look nos sorprendera?

-Por supuesto.
-Espero un look acorde a lo que él dijo del disco; "lo que corresponde a un tío chulo de 40 años".

PD: Nunca es tarde para volver a leerte, Freak. Tu repentina ausencia sin preaviso me sorprendió. Esperemos servirte de distracción!
alguien sabe cuando salen a la venta las entradas par ael concierto que dara enrique el 6 d septiembre en zaragoza en la feria de muestras??? y por donde se van a poner a la venta???

por dios que no sea ibercaja
Estoy deseando escuchar algo nuevo. yo creo que igual nos adelanta alguna canción para ir abriendo boca. Pienso que nos va a sorprender y que nos va a enganchar despues de la sequía descográfica que ha mantenido. Por favor! si alguien sabe algo de las entradas de su concierto para el 6 de septiembre que informe al personal ya que hay gente interesada en ir a Zaragoza y descubrir lo nuevo de Bunbury.

alguien sabe lo de su actuación con el teatro del temple
creo que todavia no se sabe nada de las entradas
cibo Escribióalguien sabe cuando salen a la venta las entradas par ael concierto que dara enrique el 6 d septiembre en zaragoza en la feria de muestras??? y por donde se van a poner a la venta???

por dios que no sea ibercaja

diego Escribiócreo que todavia no se sabe nada de las entradas

Espero que esta vez haya un poquito de más tiempo y de organización.El primero o primera que se entere de cómo va a ir que lo cuente
A ver si nos da pronto un adelanto del primer single...deseosos estamos...o no?
Hay que ser pacientes , aunque el tiempo parece tan lento en unos meses se develara el misteroçio del nuevo disco ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia