Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Yuhu! Y yo voy a ir al concierto del 6 de septiembre en zaragoza.
Atención Ibercaja ha puesto las entradas a la venta para el concierto de bunbury.
quien va a ir? nos vemos en Zaragoza. Fente andaluz animaros y nos vamos todos juntos.
Yo me apunto!
Aunque falta mucho tiempo todavía.... pero estaría bien.
Mi gran problema es que llego el 5 de septiembre de México de mis vacaciones de verano, y lo veo un poco apresurado...el jet lag y demás....si se retrasa el vuelo....en fin.
También habrá que ir buscando alojamiento, no? Zaragoza debe estar repleta para esas fechas.
Es casi seguro que voy, y si eso, pues hay 3 plazas libres en mi coche saliendo de Córdoba!!
por ahi comentan que este titulo se parece mucho al titulo de un disco de otro grupo, sospechosamente. a ver si alguien confirma esto por algun lado...
Se parece a uno de Rob Zombien (o eso han comentado)
No creo que tenga que ver con el disco de Rob Zombie, sino, escuchad cualquier tema de este, es industrial metal, que porcierto, seguro que conoceis alguna cancion de el, sale en muchas bandas sonoras. El cuevo, matrix, etc...
nadie habla de lo musical, sino de las palabras del titulo de los discos
si, lo se, pero digo, que no creo que se mas que una coincidencia, o que se inspiraron en alguna cosa parecida para el titulo.

De cualquier forma, hasta tener el disco nuevo, no puedo hablar.
es seguro que lo editan en vinilo?
se confirma el vinilo y la siguiente info que aparece en EFE EME:

Bunbury apuesta por el vinilo
EFE EME | 05/08/2008
Bunbury siempre ha cuidado las ediciones de sus discos. Y bastante le fastidiaba que éstos no se editaran en vinilo, en formato LP. Pero ahora, con aquello de que no se venden CDs y que los buenos coleccionistas aprecian los vinilos, ha decidido aprovechar la ocasión y resarcirse apostando fuerte por este formato. Así que Helville de luxe –en la calle el 7 de octubre– no sólo conocerá edición en formato de doble LP, sino que a los 11 temas que suma el CD añadirá cuatro inéditos más: Es decir, el LP incluirá un total de 15 canciones.

Por el momento, ya podemos adelantar los títulos de las once canciones que conformarán la edición en CD de Helville de luxe:

01. El hombre delgado que no flaqueará jamás.
02. Porque las cosas cambian.
03. Bujías para el dolor.
04. Si no fuera por ti.
05. Hay muy poca gente.
06. El porqué de tus silencios.
07. Doscientos huesos y un collar de calaveras.
08. Irremediablemente cotidiano.
09. Canción cruel.
10. Todos lo haremos mejor en el futuro.
11. Aquí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia