Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Gracias Mirto, muy buena y esperada información
Muchas gracias Boss!!

Ya era hora de poder llevarnos siquiera unas migajas de Hellville. Poco o nada se puede deducir. "Será el típico disco de un tío chulo de 40 años", dijo el autor.

Respecto a las imágenes promocionales, nos meten un poco de todo (esa de la pistola de juguete de hace cuatro años...), incluida una con Phil Manzanera, productor. Y otras en las que vemos al Enrique que nos espera.

Nos vemos el nueve de noviembre, espero.

PD: Los hermanos de bunburyclub han colgado el anuncio de Hellville que puede escucharse en la radio. Es lo mismo pero sin imágenes.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios...3C/span%3E

PD2: Más interesante está la opinión de Juan Puchades, periodista musical y director de Efe Eme. No se lo pierdan:

http://www.efeeme.com/revista/revista_fi...=2&id=2281
Gracias por la critica del disco de Puchades, me esperaba mas o menos ese tipo de disco, pero me he quedado pillado con:
"un tema en el que la sección rítmica parece sacada de un disco de hard industrial"
Cuantas cosines van saliendo. Muy buena la crítica, en cuanto a información me refiero. La verdad es q por una vez, al menos por estas explicaciones, no me pilla por sorpresa el disco, esperaba más o menos esta orientación, dentro de la búsqueda constante de este artista
Muy buena la Preview de Puchades, si señor. Pero hay una frase que ha acabado con todas las esperanzas de un servidor (que ingenuamente, eran muchas): "¿Habrá afectado la vuelta heroica a la nueva obra de Bunbury? [...]respuesta: No"
Y es que yo con Enrique en solitario tengo un problema que me temo que no se va a arreglar de momento.
PD: Vaya cambio en la web. Como se nota que hacía un siglo que no me pasaba por aquí.
Puchades es una eminencia en esto, desde luego, pero el hecho de que este disco en solitario de Bunbury sea el más rockero de los que ha sacado, puede ser también fruto de la huella rockera que le ha dejado durante la gira de Héroes en la que el cantante ha disfrutado muchísimo y se ha sentido como pez en el agua. Las expectativas que tengo son muy buenas, me encanta el Bunbury con nuevas canciones rockeras y aires de folk como en El Tiempo de las Cerezas.

Saludos.
Cortesia de nuestra amiga Paula (Bunburydad):

Y a mi eso de q le haya afectado nada la gira de Heroes también me da un poco de mal rollo... En fin, poco queda ya para hayar la respuesta
http://www.elpulsosindescanso.net/site/

Aca hay informacion del disco y opiniones sobre el.
"No hay males que duren más que yo..."

Una frase que justifica todo un disco. Sobre todo para cuando uno lo pasa mal por lo que sea y trata de echarle huevos a la vida. Respecto a la decepción o no-decepcion sobre el nuevo material (sólo nos basamos en una opinión subjetiva y 20 segundos de canción, y alguna que otra foto promocional), pues a kí no me disgusta. Con esos músicos, con esa frase tan aparentemente chorra de "será el típico disco de un tío chulo de 40 años" ya se podía intuir. Rock sucio, letras desgarradas, pasión en el gargajo y reminiscencias de la árida música norteamericana. Encima, breves piceladas dylanianas (alguin conoce "Balad of a thin man"? Y no es de Los Chulis...). No puedo pedir más. Bueno, sí; beberme mil cervezas y escucharlo por primera vez en la oscuridad.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia