Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me gusta eso de dejar los ritmos latinos y mediterraneos y tomar los norteamericanos, me parece un cambio de rumbo muy interesante y por lo que dice Puchades, da la sensación de que va a ser un disco de Bob Dylan en Español
Creo que no va a ser un disco de Dylan en español.
no importa qué estilo se marque enrique en este proyecto nuevo, seguro q él mismo es quien más ganas tiene d regresar en solitario con algo fuerte, con pegada... y su principal baza siempre es la misma: el efecto "innovacion-sorpresa"
asi q eso es lo q toca hoy... xq mañana ya tendrá otro proyecto en la cabeza q nada tendrá q ver con "Hellville De Luxe"
Uhm, mucho tiempo sin entrar y ya han cambiado hasta la apariencia del foro

. De resto, tengo muchas ganar por oir lo nuevo de Enrique; la canción que se oye en los comerciales tiene buena pinta; a ver cómo nos sorprende...
Hasta la vistaaa
Última reseña colgada en la web oficial de Enrique. Interesante saber fechas (20/8/2008 el single, 7/10/2008 el disco) y los títulos de los temas exclusivos de ese vinilo que no compraré.
‘Hellville de Luxe’, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, llegará al mercado el próximo 7 de octubre, cuatro años después de que se editara ‘El viaje a ninguna parte’. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, se editará en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluirá hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.
El single de presentación, titulado ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’, tendrá su estreno oficial el próximo 20 de agosto a las 18 horas en un programa especial de la cadena Rock ‘n’ Gol, conducido por ‘El Pirata’, que contará con la presencia de Enrique Bunbury.
El mítico ex integrante de Roxy Music, Phil Manzanera, se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de ‘El huracán ambulante’, en una gira que iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza el próximo 6 de septiembre. Además, Enrique Bunbury ha sido elegido, junto a Julieta Venegas, para actuar en la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Gobierno que tendrá lugar el 1 de noviembre en El Salvador.
Hellville De Luxe
A la venta el 7 de octubre
CD - Doble Vinilo y On Line
01. EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS
02. PORQUE LAS COSAS CAMBIAN
03. BUJÍAS PARA EL DOLOR
04. SI NO FUERA POR TI
05. HAY MUY POCA GENTE
06. EL PORQUÉ DE TUS SILENCIOS
07. DOSCIENTOS HUESOS Y UN COLLAR DE CALAVERAS
08. IRREMEDIABLEMENTE COTIDIANO
09. ESTO SE HACE, ESO NO SE HACE (Solo versión Vinilo)
10. LA HERIDA SECRETA (Versión On Line y Vinilo)
11. CANCIÓN CRUEL
12. BOBBY PERÚ (Solo versión Vinilo)
13. VEN Y CAMINA CONMIGO (Solo versión Vinilo)
14. TODOS LO HAREMOS MEJOR EN EL FUTURO
15. AQUÍ
donde se puede comprar el vinilo? se vendera en los mismos sitios que el CD o solo por internet?
En la fnac suelen tener los vinilos que van saliendo. En internet en "zona de compras" tambien lo tendran, el ultimo de arch enemy edicion vinilo ahi lo pille.
Igual hasta en el corte ingles.
ok, gracias, prefiero no comprar por internet, mirare en fnac, sabeis si hace falta reservarlo? si sera tirada "limitada" (y si sera limitada de verdad?)
sera mio!XD
No creo que sea limitada. Si sera doble y mas cara, no cabe tanto tema en un solo vinilo. Pero bueno... no sabe nada de momento.
""El single de presentación, titulado ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’, tendrá su estreno oficial el próximo 20 de agosto a las 18 horas en un programa especial de la cadena Rock ‘n’ Gol, conducido por ‘El Pirata’, que contará con la presencia de Enrique Bunbury."" ya sabeis chicos, la emisora en madrid es:
madrid-alcorcon:103.9
madrid-tres cantos: 92,8
madrid-v.de salvanes: 100,3
madrid-el escorial: 100,9
para otras ciudades consultar en
http://www.rockandgol.net.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17