Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
que curioso...hace un par de años escribí un sms (o un mail no lo recuerdo) al pirata pidiendole una cancion de heroes en la emision pirata (cuando era de 10 a 12 y no de 1,30 a 3 am como ahora) y el perraco al leerlo en antena entre todos los q iba leyendo dijo que no le gustaba heroes y que era 'un desconocedor de su musica' asi q no me lo ponia...a lo mejor a partir de ahi empezó a escuchar algo...o es que solo le gustaba bunbury, lo q me extraña dados sus gustos musicales...en fin...q cosas...
Yo tambien dudo mucho que le guste bunbury

Qué buena pinta, cagüenlaputa...
Qué sonido más crudo. Qué siete minutos(toma patada en la boca a las radiofórmulas). Fantástico Enrique disparando desde su garganta.
Cuento los días para el siete de octubre.
que bueno que es....q sonido mas espectacular.......me ha hecho vibrar entero....jejejeje....nos vemos en zaragoza
Suena de puta madre, la voz increíble... pero me he quedado flipado con la duración del tema 6:49, se reitera demasiado con el estribillo no?
Está bastante bien, creo que la producción en comparación con trabajos anteriores(exceptuando, supongo, El tiempo de las cerezas) se va a notar muchísimo, cada vez tiende más al sonido sucio, ¿no os parece? Acabará grabando sin ordenadores, como White Stripes(y en una semana, ¡disco!) en sesiones de 3 pistas.
En todo caso, el single deja con ganas de más, aunque espero algo más de trabajo en las letras en las otras 14 canciones...Que coño, es el single!
Como apunta un compañero más arriba, el estribillo puede llegar a machacar, pero siempre podremos recordar "Que tengas suertecita" y pensar que efectivamente, todo tiempo futuro ha sido mejor. Al menos en cuanto a singles de lanzamiento...
En mi opinion, y ojala puedan opinar acerca de esto.
Sinceramente, escuchando el tema me parece que es un punto en el que Bunbury dice: "Hey no me estorben con sus criticas". "No me importa lo que digan de mi".
Esas guitarras duras hacen notar que el estilo heroico no se ha perdido y es mas le ha servido por lo menos en este primer sencillo. Claro que no es 100% heroes, se ve claramente reflejado a Bunbury en la cancion: "Si no estas dispuesto a todo , no te acerques demasiado a mi".
Ahora cuando dice "decir adios a los que se van" "compartiendo intimidades" se referira a los Heroes??

Dioooos!! por fin vuelve a hacer Rock con un par, creo que es un temazo y nada comercial ya que hace falta valor para sacar hoy en dia un single de casi 7 minutos y con 2 solos de guitarra, cada dia admiro mas a este tio XD
"Queria ser libre pero que no te pasara nada
siento una simpatía natural y espontaneaaaaaa"
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
(de los pelos de punta)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17