Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
joder...debo d ser el unico al que no le ha entusiasmado...debe d ser q me esperaba algo mas...no se, me suena muy tipico suyo, muy parecido al estilo de 'el viaje...' en sus canciones mas rapidas, el guitarreo es tipico de guitarrista de bunbury, la letra no la veo a la altura de sus letras y la cancion en general me parece repetitiva...demasiado larga para lo necesario...en fin, no se, me esperaba algo distinto, lo tipico de enrique, cambiar de estilo en cada disco... no se supongo q me acabará gustando, pero ahora...no me entra
Me gusta, me gusta un montón. El título es de Mesías total, una pregunta, está a la venta ya el single?
me gusta el giro que ha dado hacia un rock más americano, tiene buena pinta el disco.
Muy bueno. Toda una declaración de intenciones la letra. En cuanto al estilo, yo creo, a colación de lo q he leído por aquí, q no vuelve al rock, pq nunca lo ha dejado. Esta nueva orientación, yo creo q no es tan nueva, algún crítico leí q afirmaba q la semilla procedía del Viaje, y yo estoy de acuerdo, solo q con tintes americanos ahora.

A mi tampoco me ha sorprendido su estilo, pq me parecía esperable, tampoco creo q Héroes tenga mucho q ver con identidad rockera más marcada, pq ya en mayo del 2005, Enrique anunciaba su intención de realizar un disco más rockero, q no vería la luz, como sabemos. Pero si me ha sorprendido la canción, q ya me la estoy imaginando en directo, y me muero de ganas Big Grin
¿Está el single a la venta? ¿Se sabe cuando va a salir y si vendrá con alguna canción más?
(20-08-2008 10:51 AM)Noi Escribió [ -> ]¿Está el single a la venta? ¿Se sabe cuando va a salir y si vendrá con alguna canción más?

Si el single esta a la venta no lo se, pero se sabe que el cd traera 11 canciones, la version digital 12 canciones y el vinilo 15..¬¬ a mi eso no me hace ningun gracia, la verdad, porque la peña que no tenga vinilo, que? no se..:S a mi eso me parece un poco royo, q si, que con el tiempo sacaran un cd que traiga las 15 canciones..pero solo con la cosa de sacar dinero...no se xD me parece un poco extraño, aunque la cancion me mola^^
(20-08-2008 10:13 AM)LILIAN Escribió [ -> ]Muy bueno. Toda una declaración de intenciones la letra. En cuanto al estilo, yo creo, a colación de lo q he leído por aquí, q no vuelve al rock, pq nunca lo ha dejado. Esta nueva orientación, yo creo q no es tan nueva, algún crítico leí q afirmaba q la semilla procedía del Viaje, y yo estoy de acuerdo, solo q con tintes americanos ahora.

A mi tampoco me ha sorprendido su estilo, pq me parecía esperable, tampoco creo q Héroes tenga mucho q ver con identidad rockera más marcada, pq ya en mayo del 2005, Enrique anunciaba su intención de realizar un disco más rockero, q no vería la luz, como sabemos. Pero si me ha sorprendido la canción, q ya me la estoy imaginando en directo, y me muero de ganas Big Grin

Lilian, el que puso lo de por fin vuelve a hacer rock con un par fuí yo, nunca he pensado que dejara de ser un rockero, pero si me parece que esta canción es mas rockera por el descaro de que dure casi 7 minutos, tenga 2 solos y por la letra (parece creada para tocar un poco los huevos a la industria musical actual XD, aunque es una interpretacion mia), me suelo explicar de culo por escrito, de hecho comento ya muy poco en el foro por unas movidillas que hubo, pero aunque diga lo de que es mas rockero si hiciera otro estilo me daria igual, escucho de todos los estilos desde los 50 hasta ahora. Aunque si que es verdad que se parece mas al disco del viaje en el "estilo" de cancion, en cuanto a musica es muy diferente ya que aquel disco tenia mas instrumentos.

No se porque pero me da que este disco va a ser el que mas me va a gustar de Bunbury, tengo ese presentimiento, espero no equivocarme.
(20-08-2008 12:23 PM)Ale_ChiKy Escribió [ -> ]
(20-08-2008 10:51 AM)Noi Escribió [ -> ]¿Está el single a la venta? ¿Se sabe cuando va a salir y si vendrá con alguna canción más?

Si el single esta a la venta no lo se, pero se sabe que el cd traera 11 canciones, la version digital 12 canciones y el vinilo 15..¬¬ a mi eso no me hace ningun gracia, la verdad, porque la peña que no tenga vinilo, que? no se..:S a mi eso me parece un poco royo, q si, que con el tiempo sacaran un cd que traiga las 15 canciones..pero solo con la cosa de sacar dinero...no se xD me parece un poco extraño, aunque la cancion me mola^^

¿Sabes que va a ser lo bueno? Que los discos que ponen en la mula dos semanas antes del lanzamiento(más o menos) suelen ser Advanced Vinyl, asi que si se encuentra antes o un par de días después de salir el disco traera todas(Bunbury: más pirateado que sin piratear XD).
Avalancha07, todo aclarado, te explicaste estupéndamente Wink
A mi me ha llegado una correo de EMI con la primicia del nuevo single, aun no lo he escuchado asi que ya os dire.

Edito de nuevo: acabo de escuchar el single de adelanto y sinceramente, no me gusta. Aunque en la letra por lo que parece se define a el mismo, me parece demasiado repetitiva y.... no se, vamos que para mi no hay por donde cogerlo, espero que las demas letras esten mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia