Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Mas o menos sigue la estela de lo que el ha realizado en solitario, algo mas guitarrero pero en su linea...en fin, los que busqueis algo de Héroes, olvidaros, ni se parece ni tampoco lo pretende en absoluto. A mi si me gusta, sobre gustos los colores
Saludos
(20-08-2008 05:52 PM)babel79 Escribió [ -> ]Mas o menos sigue la estela de lo que el ha realizado en solitario, algo mas guitarrero pero en su linea...en fin, los que busqueis algo de Héroes, olvidaros, ni se parece ni tampoco lo pretende en absoluto. A mi si me gusta, sobre gustos los colores
Saludos
Lo que he dicho sobre el single de Enrique no iba por ahi, Babel. Aunque me gusta mas el estilo de Heroes, he seguido la carrera de Enrique en solitario y se perfectamente de lo que hablo, quiero decir que mi opinion se basa precisamente en eso; para mi Enrique tiene muchisimas mejores letras por ahi, en solitario (por ejemplo, "San Cosme y San Damian") que lo que, de momento, he escuchado. Y por supuestisimo, tampoco voy a juzgar el disco ni su carrera solo por una cancion asi que lo que he dicho, dicho esta y solo es mi opinion sobre lo que he oido.
Hasta que no lo oiga en su totalidad no opino nada, me suele ocurrir que a la primera un tema no me atrae en absoluto y despues de escuchar el disco completo un par de veces mi opinion varia totalmente, por lo general la primera canción que oigo no suele ser mi favorita del disco. La estetica sí me ha gustado, además creo que a Enrique le pega mucho.
(20-08-2008 07:36 PM)kelpie31 Escribió [ -> ] (20-08-2008 05:52 PM)babel79 Escribió [ -> ]Mas o menos sigue la estela de lo que el ha realizado en solitario, algo mas guitarrero pero en su linea...en fin, los que busqueis algo de Héroes, olvidaros, ni se parece ni tampoco lo pretende en absoluto. A mi si me gusta, sobre gustos los colores
Saludos
Lo que he dicho sobre el single de Enrique no iba por ahi, Babel. Aunque me gusta mas el estilo de Heroes, he seguido la carrera de Enrique en solitario y se perfectamente de lo que hablo, quiero decir que mi opinion se basa precisamente en eso; para mi Enrique tiene muchisimas mejores letras por ahi, en solitario (por ejemplo, "San Cosme y San Damian") que lo que, de momento, he escuchado. Y por supuestisimo, tampoco voy a juzgar el disco ni su carrera solo por una cancion asi que lo que he dicho, dicho esta y solo es mi opinion sobre lo que he oido.
No te contestaba a ti, solo daba mi opinion como vos ha hecho, en fin serafín..mas corre el galgo que el mastín...So long!!!
Bueno, lo llevo con el single unos dias. Me gusta el sonido, y yo esperaba algo en este estilo, le pega y se defiende que da gusto en el rock con estos "tintes americanos"
Y la longitud y repetición de estribillos...a mi no me descuadran tanto.
A mi me gusta, cuando lei el titulo, temia que fuera estilo la pulperia de lucita.. xD pero por suerte no. Cada vez que lo escucho me engancha mas.
(25-08-2008 10:45 PM)el_herido Escribió [ -> ]Bueno, lo llevo con el single unos dias. Me gusta el sonido, y yo esperaba algo en este estilo, le pega y se defiende que da gusto en el rock con estos "tintes americanos"
Y la longitud y repetición de estribillos...a mi no me descuadran tanto.
Estoy con el Boss.
Hubiese preferido q la gira le hubiese influido para algo mas q para la ropa pero bueno...no suena mal.A ver el resultado final.
Pónganse las botas escuchando un par de temas nuevos de Hellville Deluxe. Se trata de "Hay muy poca gente" y "El porqué de tus silencios". Cortesía de bunburyclub, para variar. Los temas andan dispersos en el archivo de audio que entontraréis en la noticia. Una pista; al minuto escaso es cuando ponen el primer tema.
Disfrutad los que os dejéis.
http://www.bunburyclub.com/content/view/1023/1/
PD: El segudo tema lo ponen seguido xDD
Hola a todos! todavia no sé muy bien como funciona este foro...espero que entre todos me ayudeis!!
Alguien va al concierto del dia 11/10/2008?
¿Alguien sabe el precio del vinilo de Helville Deluxe? es que ha dado la casualidad que me han regalado uno antiguo en perfecto estado asi que me pillare directamente el vinilo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17