Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No me puedo creer que a estas alturas de la noche nadie haya tocado este tema...

-Bienvenido a Hellville

Así recibió Enrique en su casa a Pep Blay, cuando éste estaba terminando su brillante biografía. Ahora tengo sensación de dêja vu (o como cojones se escriba).

Ahí queda la info de última hora. Mención de honor al Boss, que nos adelantó la nueva formación.

http://www.bunburyclub.com/content/view/959/1/

Vayan contando lo que queda para Hellville Deluxe...(esta última palabra huele a los recopilatorios de EMI xDD).
Hellville deluxe? Qué título tan raro para un disco de enrique.
a lo mejor canta en ingles para conquistar reino unido XD
Pues me suena raro raro raro,aunque de enrique la verdad que me sorprende ya muy pero que muy poco!
No me ha sorprendido tanto el título. Recordad por ejemplo "Welcome to el callejón sin salida" o "One two three". No es tan raro que Enrique meta cosillas en inglés.
Tiene titulo de disco de Indies modernos...(con todos mis respetos para ese colectivo)
Yo estoy entusiasmado por escuchar a qué suena, con todos mis respetos al Huracán, banda que por cierto, una vez muerta ojalá reciba los halagos que merece incluso de quienes decían que parecía una charanga.
a mi me suena mas bien a smallville.. famosa serie (ke no he visto)

El orden de los titulos no altera el producto...

eso espero Big Grin
A mi me suena muchisimo a Rob Zombie "Hellbilly Deluxe"...
En fin, la casa de Enrique en el puerto se llama como su nuevo disco sin el deluxe Tongue A ver como suena, para septiembre empieza la gira en Zaragoza, antes de sacar el cd!
Ale_ChiKy Escribiópara septiembre empieza la gira en Zaragoza, antes de sacar el cd!

Un detalle que no me ha pasado inadvertido, por cierto...

Espero que se pase por Pamplona o alrededores. Y si no, siempre me quedará la cercana Ciudad Inmortal...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia