Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes del Silencio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Gracias, Josemari, nuevamente. A una niña de por aquí le han puesto Lía, y me ha hecho mucha ilusión.

Vaya q si las carga el diablo...pero aún con riesgo, comparto esa filosofía del sentir. Q, a veces, nos desborden, nos pongan patas arriba… y patas abajo, aunq la hostia pueda ser tremenda. Luego, también la otra cara, obstinadamente "cuadriculada"...

Grita, grita,...suena muy bien, creo q ya te dije una vez q admiraba profundamente a los tocados por esa habilidad literaria, ...pues eso.
Ahondando en los sinsabores que la luna llena nos trae a puñados, mi hermano me trajo el otro día un libro de fotos y el vídeo de Cheste. Los publicó el País. Y ya que me estaba soltando, otra vez a la borrachera.

Que si esto, que mira como han tratado las luces, que parece gótico, y tal y tal.

Como niños con los cromos. Ya lo dije más arriba. A mí esto no me había pasado en la puta vida. Y venga piratas. Pero si yo ya no quiero más, le digo a mi hermanito. Joder escúchalo. Joder escuchaló. Así llevamos 10 años.

Y lo que nos queda. Presiento. Porque en mi familia somos cabezones, cabezones.

El otro día andaba componiendo un poema sobre el último día de mi vida. Que no era otra cosa que una escusa para hablar de estos cabrones. Luego le pegué mal a una tecla y se me borró todo. Error de principiante. No pasa nada. Ya compondré.

Bueno, pues en ese último día, calculo, yo, dentro de 44 años más o menos, yo estoy sentado debajo de un olivo que plantó mi padre, con un par de libros, un botella de vino, cayendo la tarde, por abril, .......... Y me digo, además de los pájaros, ¿Qué podría escuchar?

En la pregunta, va la respuesta.

¿Canción? No sé. Es mucho pronosticar.

Un beso, guapa. Josemari.
Hacer “Despertar” y hacer “Avalancha”, Eso es.
Hacer "El estanque" y " Vuestros nombres"

Con la misma fuerza. Con la misma calma. Eso es.

Eso es.

Eso es.

Josemaricadadíamásforofo.
A mi me entusiasma el Mar no cesa, en directo en Madrid en el Palacio de los Deportes en 1993, así como oración y Bendecida de ese mismo concierto,,,que subidon..............
Páginas: 1 2
URLs de Referencia