Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: De estas rivalidades cual sera la mas grande???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Falta Bunbury-Valdivia, esa sí que era cojonuda.

Lo más similar (y por ella voto) es Goku- Vegeta.
Como mola faltar el respeto tan gratuitamente.............en fin!
en vez de brasil argentina yo diria argentina chile, que se llevan genial los dos paises xDD
la fierecilla domada EscribióSi mis encuestas eran chorras esta para mi, es demasiado chorra...snipf

Si son una chorrada para que contestas?

PD: Se te agoto el cerebro...de pensar?
Jolines si que hay rivalidades, la peor para mi es la rivalidad entre nueras y suegras dos mujeres intentando ser los que mas quieren a una persona.

p.d. aunque aqui no pega pues es el deporte
xDDDDDD subrreal!!!! tomate-lechuga???? otra mas!
la fierecilla domada Escribió(o)( ¿dos países que no se pueden ni ver, oler...?... uffff

cuba contra estados unidos??? no ves las olimpiadas o los juegos panamericanos, siempre se dan a madrazos, no me fui por lo politico, aunq eso influyo para lo deportivo

y goku-vegeta? ese es lucha libre, otro deporte, aunq si, la verdad esta opcion lo puse por molestar, aunq es el q va ganando

la fierecilla domada EscribióTambién pondría Nadal-Federer, Ana Carrascosa Zardgoza- Romy Tarangul, Celtics-lakers... no se ¿algún ejemplo deportivo más pondríais vosotros? a mi se me agotó el cerebro de pensar...

Esa es rivalidad pasajera, es como q ponga Agassi - Sampras, ya no juegan, asi q ya no hay rivalidad, por eso me incline por los equipos, en cambio, entre equipos hace q la rivalidad perdure por siempre.

Boston - lakers??? esa si se me olvido
Athletic - Guiputxis no hay tanta rivalidad, es una rivalidad sana, antes del partido las peñas suelen comer juntas, se van de poteo y entran juntas al campo, siempre se dice que si los de la real no se que los de la real no secual, y ellos haran igual, pero es solo boquita, muchisimos del athletic se entristecieron cuando la real descendio
la verdad no le encuentro mucho sentido a algunas de las opciones qeu se an incluido en esta encuesta
SirLebert EscribióAthletic - Guiputxis no hay tanta rivalidad, es una rivalidad sana, antes del partido las peñas suelen comer juntas, se van de poteo y entran juntas al campo, siempre se dice que si los de la real no se que los de la real no secual, y ellos haran igual, pero es solo boquita, muchisimos del athletic se entristecieron cuando la real descendio

Nosotros preferimos hablar de "Bilbao"- Real xD.

Muy cierto eso que dices. Yo de guiputxi tengo a mi santa madre, a mi puto equipo de fútbol y un piso en Donosti xD.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia