12-05-2008, 08:46 AM
23-05-2008, 09:56 PM
Como mola faltar el respeto tan gratuitamente.............en fin!
24-05-2008, 01:17 PM
en vez de brasil argentina yo diria argentina chile, que se llevan genial los dos paises xDD
24-05-2008, 02:55 PM
la fierecilla domada EscribióSi mis encuestas eran chorras esta para mi, es demasiado chorra...snipf
Si son una chorrada para que contestas?
PD: Se te agoto el cerebro...de pensar?
24-05-2008, 02:56 PM
Jolines si que hay rivalidades, la peor para mi es la rivalidad entre nueras y suegras dos mujeres intentando ser los que mas quieren a una persona.
p.d. aunque aqui no pega pues es el deporte
p.d. aunque aqui no pega pues es el deporte
24-05-2008, 07:57 PM
xDDDDDD subrreal!!!! tomate-lechuga???? otra mas!
24-05-2008, 11:50 PM
la fierecilla domada Escribió(o)( ¿dos países que no se pueden ni ver, oler...?... uffff
cuba contra estados unidos??? no ves las olimpiadas o los juegos panamericanos, siempre se dan a madrazos, no me fui por lo politico, aunq eso influyo para lo deportivo
y goku-vegeta? ese es lucha libre, otro deporte, aunq si, la verdad esta opcion lo puse por molestar, aunq es el q va ganando
la fierecilla domada EscribióTambién pondría Nadal-Federer, Ana Carrascosa Zardgoza- Romy Tarangul, Celtics-lakers... no se ¿algún ejemplo deportivo más pondríais vosotros? a mi se me agotó el cerebro de pensar...
Esa es rivalidad pasajera, es como q ponga Agassi - Sampras, ya no juegan, asi q ya no hay rivalidad, por eso me incline por los equipos, en cambio, entre equipos hace q la rivalidad perdure por siempre.
Boston - lakers??? esa si se me olvido
25-05-2008, 03:37 PM
Athletic - Guiputxis no hay tanta rivalidad, es una rivalidad sana, antes del partido las peñas suelen comer juntas, se van de poteo y entran juntas al campo, siempre se dice que si los de la real no se que los de la real no secual, y ellos haran igual, pero es solo boquita, muchisimos del athletic se entristecieron cuando la real descendio
12-06-2008, 08:08 AM
la verdad no le encuentro mucho sentido a algunas de las opciones qeu se an incluido en esta encuesta
12-06-2008, 08:13 AM
SirLebert EscribióAthletic - Guiputxis no hay tanta rivalidad, es una rivalidad sana, antes del partido las peñas suelen comer juntas, se van de poteo y entran juntas al campo, siempre se dice que si los de la real no se que los de la real no secual, y ellos haran igual, pero es solo boquita, muchisimos del athletic se entristecieron cuando la real descendio
Nosotros preferimos hablar de "Bilbao"- Real xD.
Muy cierto eso que dices. Yo de guiputxi tengo a mi santa madre, a mi puto equipo de fútbol y un piso en Donosti xD.