Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: De estas rivalidades cual sera la mas grande???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pues eso, cual sera la mayor??
Pues yo digo river boca, es algo apasionante ver en la tele ese espectaculo, ya me imagino estar en la bombonera, otra seria la de celtic rangers por todo lo q conlleva ese encuentro y el significado de cada equipo
Cuba - Estados Unidos

despues Boca River Big Grin
Cuba -EEUU

en mi lista incluyo...

Argentina - Uruguay (clasico)
Bunbury - Cerati xD (Latinoamerica)
Caifanes - Maná (solo mexico)
donde este goku-vegeta...
River vs. Boca

Hoy les damos a los bosteros putos.
Lo siento Soria, pero:

"Vaaamos xeneizes, hoy tenemos q ganaaaar
queeee la hinchada no te deja de apoyaaaa"

Pobres gallinas, a 1 punto estamos
falta lorenzo vs pedrosa , rossi vs biaggi y alonso vs hamilton
celtic rangers, no es solo un partido de futbol

celtic es:
-el equipo de los currelas
-catolico
-de izquierdas

Ranger:
-mas ricachones
-protestante
-de derechas

es un partido que se juega 3 horas antes de lo habitual, normalmente los partidos son a las 3 de la tarde el celtic-ranger se juega a las 12 para que no se puedan emborrachar mucho, las medidas de seguridad que se ponen son una sobrada, y no sale ni un aficionado del equipo de casa hasta que todos los aficionados del equipo de fuera hallan abandonado el parking, a mi me impacto muchisimo, y tuve que correr por sacarme una foto con la camiseta del celtic en la tienda del ranger
Te faltó el típico antagonismo entre Sasuke y Naruto.

Creo que ya se imaginarán hacia que opción incliné mi voto.Big Grin

Todas las antes mencionadas, me parecen rivalidades bien planteadas. Si establecemos analogías en términos futbolísticos, creo que el Real Madrid-Barcelona sería a Europa, como lo que el Boca Juniors-River Plate representaría a Sudamérica.
Y si hablamos de mi país, el clásico duelo sería Universitario de Deportes-Alianza Lima. No hay otra!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia