Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en Perú
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
A los amigos les informamos que el tributo a HEROES estubo genial , lo maximooo, 2 buenas bandas, la cosa prendio ... esperamos mas contacto de la gente de peru , ya se estan planeando mas cosas , saludosssa todos...
Así es! Tal y como dice Leonard, el Homenaje en vivo a Héroes del Silencio salió en gran forma. La gente la pasó muy bien, recordando himnos de todos los discos.
Sólo quiero pedir disculpas en nombre de mi banda CUCHILLOS DE SALIVA, por haber subido a cantar en un estado de semiebriedad. Fue por ello que mi voz se escuchó mal, desafinada, canté muy desentonado y encima me olvidaba las letras de algunos temas. Mil disculpas por eso. No volverá a ocurrir.

Aquí les dejo algunas imágenes de esta memorable velada heroediana:

Para los amigos de Peru informamos que el club de fans de Bunbury avalancha del silencio esta organizando la 1era reunion oficial de fans , en Peru , sera el dia sabado 12 de julio para mas informacion visitar el web blog de avalanchadelsilencio , un saludo a todos ...
http://www.avalanchadelsilencio.blogspot.com
Ahí estaremos este 12 de Julio... para degustar un poco del Espíritu del Vino, acabar Terriblemente Borrachos y Nadar Mar Adentro. XD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia