Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio en Perú
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Saludoa a todos los amigos de este foro , a todos los fans Heroes Bunbury al rededor del mundo, solo para informarles que hemos creado una web blog de bunbury heroes , desde Peru informaremos todas las noticias , curiosidades , videos , fotos y demas que se puedan poner al rededor de esta pasion heroica .
Tambien a los compañeros de Peru, tenemos la idea de crear un club fans de heroes bunbury , ya que por aqui no hay ninguno , prepararnos para el nuevo disco y la gira . saludos a todos esperemos que visiten en el blog y estemos en contacto

avalanchadelsilencio@hotmail.com
http://www.avalanchadelsilencio.blogspot.com
esta chulo seguir trabajando
muy bueno. animo y adelante con el proyecto.

saludos.
lo del nuevo disco será por bunbury..no??
Efectivamente , Hellville de luxe , no aguanto las ganas de que sea octubre para tener ese vinilo en mis manos ....
He leído vuestro blog y me ha parecido genial. He podido tomar más información de lo que está por venir en él que en otras fuentes. Os animo a que sigáis, es muy útil tener un recurso del que poder ir informándose al día de todas las novedades. Muy buen trabajo Smile
muy bueno el blog, esto me impresiono mucho...

http://bp1.blogger.com/_QvnhN6S_p_E/SByX...Maiden.JPG

sigan asi y exitos.
Muchas gracias a los que les gusta el blog , seguiremos atenton con las noticias de Bunbury Y los demas miembros de heroes del silencio .... saludos....
Me aúno al saludo y felicitaciones hacia mi compatriota avalanchadelsilencio, por la gran iniciativa que ha tenido con la creación de este web-blog relacionado a todo lo que tenga que ver con HDS-Bunbury.

Me parece genial también la idea de querer formar un club de fans de Héroes. Desde ya, pueden contar conmigo como uno de sus primeros miembros en inscribirse.Wink Ojalá que la gira de Bunbury pueda darse este 2008, y que no se cancele como ya ocurrió hace años atrás (encima, los raterazos de los organizadores jamás devolvieron el dinero de las preventas).
Espero nos encontremos en algún punto de la aburrida Lima para compartir los respectivos brebajes y escuchando -por supuesto- lo más rapaz y desbocado de toda la discografía heroediana.
Un gran saludo a todos mis hermanos de Perusalén.

PD.: A ver si pueden colgar en la web-blog el flyer de este Homenaje en vivo a HDS, en el que estará participando mi banda CUCHILLOS DE SALIVA. Se los agradeceré bastante, y espero verlos ese día.Smile

Estaremos en contacto , interesante lo del tributo a heroes , saludos , te envio los datos por mensaje privado , saludosss .
Páginas: 1 2
URLs de Referencia