Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ONO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ONO: Programa que acelera las descargas P2P hasta un 207%

http://www.theinquirer.es/2008/05/05/ono...n_207.html
es seguro? como funciona?

un amigo usaba uno que efectivamente mejoraba la descarga, pero a la semana de tenerlo se lo jodio el ordenador, nose si sera por el programita pero es dudosoXD
suele haber programas que dicen que aceleran la descarga, normalmente eso es falso, quizas este si, pero a mi dudo que me baje mucho, bajo a unos 700Kbps, vamos el tope de mi linea, por mas que quiera no va ha bajar mas, ademas si ya no se ni que bajarme, una peli media hora, lo que tardo en ir al baño preparar algo que beber, y poner palomitas en el microhondas, seria mejor que los ISP subirian el ancho de subida que es vergonzoso, linea simetrica ya!!!

los de ONO no creo que ganen nada con ONO, ya que el ISP tiene las redes p2p capadas asique...
yo tengo 56k, y me va a 4k el amule^^ XD
eske 56kbps /8 bits que hacen un byte te da que como mucho te ira a 7Kbps, lo normal es 5, ya que hay paquetes de control y demas, hoy en dia la de 56k es la linea mas cara que hay
si, es la mas cara que hay XD y la unica que llega a casa.
aqui euskaltel ha puesto banda ancha por satelite, wimax, o algo asi a las zonas donde el adsl y el cablemodem no llegaba
hay gente por aqui que tiene eso de vodaphone que me imagino que es por satelite, pero solo te dejan bajarte 800mb al mes, depsues cuesta muy caro, y para ver el correo y esas cosas me va bien el 56k, para bajarme cosas no, pero no podria bajarme nada igual con solo 800mb al mes...
Lo de vodafone va por móvil, y tienes que tener cobertura 3G para navegar medio decentemente. Normalmente donde no llega el adsl tampoco llega el 3G por lo que tenemos las mismas...
Sobre los programas estos que aceleran las descargas, son todos un timo. Si tu línea es de 1Mbps es imposible bajar a más de esa velocidad, otra cosa es que algún programa te aproveche ese mega y te le exprima al máximo pero un 207% imposible, un 97 quizá Wink
Lo único que pueden hacer estos programas, como ya han comentado anteriormente es joderte el pc por intentar sacar de donde no hay.

Saludos.
URLs de Referencia