jajajajajaja él ya es irrisorio e insoportable en sí mismo. No necesita ningún corte de pelo, con esa falsa y deplorable imitación barata a lo beckham (al cual tampoco soporto XD).
Ha sido lo primero que he pensado cuando me he enterado... "nuestro madrileño errante estará ahí". Me alegro de que no haya sido nada
Joana EscribióHa sido lo primero que he pensado cuando me he enterado... "nuestro madrileño errante estará ahí". Me alegro de que no haya sido nada
Jajajajajaja,Muchas gracias!!!por suerte no ha pasado nada,pero os aseguro que viendolo todo desde una posiciòn cercana,te pensabas en lo peor,por suerte todo quedo en un susto,no hay heridos graves,unos cuando chavales fueron al hospital con contusiones y demás pero aparte de eso,nada de nada.
Lo que si recordaba era al partido del madrid-borusia en la champions,algo muy parecido,Al madrid le dio suerte gano la champions a ver si nos acompaña a nosotros,pero lo que mas tememos es la sanción,como cierren el campo............lo veo muy muy jodido!!!
Lo importante es que ya estáis más cerca del sueño que parecía tan inalcanzable. Si cierran el campo ya se encontrarán soluciones. A lo mejor tenía que pasar ésto para que se mejoren las instalaciones...
Bueno y de contador no s ehabla xD tenemos campeón del giro después de indurain campeón del tpur y del giro la misma temporada haber si también consigue la vuelta. Nadal pasa y se enfrentara a almagro.