02-06-2008, 10:54 PM
03-06-2008, 10:08 AM
donde ha sido eso?
03-06-2008, 12:31 PM
en oviedo, herido?
03-06-2008, 02:43 PM
Si, yo estaba allí. Se fue al traste en 10 minutos, pero mereció la pena.
03-06-2008, 09:32 PM
Me comento Covita que ibais 3-0 a diez minutos del final...
Al la ida caisteis 4-1. Me pregunto si "Popeye" Mista jugó con el equipo visitante (el mítico Caravaca murciano). Lástima de eliminatoria, pero sobre todo lástiama de estadio. Ahora lo firmaba para la Real.
Covita también me pasó unas fotos cojonudas, pero como tienen copyright me las guardo para uso y disfrute propio. xD
Al la ida caisteis 4-1. Me pregunto si "Popeye" Mista jugó con el equipo visitante (el mítico Caravaca murciano). Lástima de eliminatoria, pero sobre todo lástiama de estadio. Ahora lo firmaba para la Real.
Covita también me pasó unas fotos cojonudas, pero como tienen copyright me las guardo para uso y disfrute propio. xD
03-06-2008, 09:39 PM
He visto el resumen largo del partido. Que verguenza la afición que puede hacer historia por ser tantos en un partido de tercera y se dedican a lanzarles de todo a los jugadores rivales. También uno de ellos se lo merecía, menudo gilipollas el que marcó los dos goles.
03-06-2008, 10:25 PM
Los que lanzaron objetos fueron los niñatos de turno. Yo estaba con los supuestos ultras mas radicales y no se lanzó nada con lo que parar el partido. De todas formas ya dices tú que uno se lo merecia...pues mas de uno si me permites añadir.
03-06-2008, 10:27 PM
Pero el fútbol es espectáculo, pibe.
Que ultra jarcor que estás hecho.
Mira que el intrépido que saltó al campo a hacerle cosquillas al árbitro tenía de niño lo que yo de fan de Heroes del Silencio.
Que ultra jarcor que estás hecho.
Mira que el intrépido que saltó al campo a hacerle cosquillas al árbitro tenía de niño lo que yo de fan de Heroes del Silencio.
03-06-2008, 10:35 PM
Yo no defiendo a esa gentuza, pero te digo que no fue pa tanto. No se llego a la cabeza de cochinillo. Pasaron los rivales entrenados por el "petete" correa, mejor para ellos. La cosa es así de simple.
03-06-2008, 10:42 PM
Correa los entrenaba? Menudo muerto. Además sabes que voy contigo y que lo he visto en un resumen periodístico. Ya sabes como son los periolistos, se lo inventan todo. Ya le he dicho a Cova que este verano te mando pelas y me enviais la camiseta del Oviedo, que me tienen hasta los mismísimos los putos de mi facultad que son del Sporting con tanto que si los de la UDS nos ibamos a dejar ganar y subnormaladas así. Les odio.