Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: OASIS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿Qué opinais de la banda “Oasis”? ¿Cual es tu album favorito? Lo mio es “What’s the story morning glory”.
Me gustan. Siempre me han gustado, desde mi época adolescente en la que aquí en España estalló el boom Oasis-Blur, yo siempre me he quedado con los primeros con diferencia. El cartel de imitadores de Beattles que siempre les han colgado yo no se lo veo por ninguna parte (de hecho ya sabéis lo que opino de la banda de Liverpool, nunca me ha entusiasmado). He tenido el semi-placer de verles hace unos años aquí en Gijón, y digo semi-placer porque Liam y Noel andaban a la guerra como siempre, y sólo pudimos disfrutar del maleducado del vocalista en un concierto de apenas 65 minutos. Pero musicalmente sonaban muy bien.
No puedo nombrarte una sóla canción, en general me gusta la línea que siempre han llevado. Destaco por ejemplo el "Stand by me", "Roll with it", "Champagne supernova", ó "supersonic" entre otros. La de "wonderwall" me acabó resultando cansina....
Jajaja – semi-placer sí! De acuerdo, musicalmente sonaban muy bien, pero el comportamiento de los hermanos Gallagher es muy maleducado y feo.

En 1995, Noel Gallagher ha realizado un buen “cover versión” (no se como se dice en español) de: “Come on feel the noise”, mucho mejor que el original en mi opinión:

Aquí es:
http://www.youtube.com/watch?v=xpn1fhOWFzU
URLs de Referencia