Lo más extraño para mí va a ser celebrar mi cumpleaños sin que lo sea.
Aparte que no celebro nada desde que cumplí once años.
Los que me calificaron de hermético y antisocial hicieron bien.
Pero tu cumple no es mañana?

Anda ya, celebralo hoy y mañana, ya veras como te lo pasas bien, y abrete un pokito mas a la sociedad

y a disfrutar xikillo!(te lo dice la presi, asi que mas te vale que me hagas caso o cierro tu club de fans...Chantaje, si, pero por tu bien

)
No tienes que sentirte importante...Eres importante. No eres ni mas ni menos que nadie. Todos somos iguales.....Es lo que te falta a ti por entender....
Lo mas extraño del dia estar leyendo la Biblia para hacer una tarea de una clase de Derecho.
Lo más extraño del día fue estar haciendo eses escandalósamente a las cinco de la tarde, cosa que no suelo hacer habitualmente.
Revivo este post diciendo que lo mas raro que me ha pasado en mucho tiempo fue anoche..chateando con una chica que dice estar prendida de mi....dije algo sin animo de causar susceptibilidades, pero la chica se enojo, se desconecto, me elimino del MSN y cancelo la cuenta de la pagina en la que nos conocimos.
Bueno Fan...si se moskea por esas tonterias, no merece la pena

Lo más extraño de hoy fue el comentario de Lady Chiky en mi humilde y tragicómico espacio.
Le echaba en falta, Presidenta, desde que emprendió la mudanza aquella...
(01-12-2008 06:04 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]Le echaba en falta, Presidenta, desde que emprendió la mudanza aquella...
Si que se la hecha en falta..........esperemos que vuelva como antes!!!

ya no os librais de mi xDDDDDDDDD
A mi man llamao pa hacerme una encuesta en el cole donde estube trabajando y al final he llegao y man contratao del tiron.. xD una menos pa la cola del paro^^
Pd:saludos de nuevo a tod@s!