Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Que ha sido lo mas extraño/raro del dia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Ea, algo faltaba a los temas de nuestro querido enigmatico del foro. Hay cosas que te suceden que no son ni buenas ni malas, solo que te quedas pensando, patidifus@, confus@, rayad@, extrañad@...pues nada...yo supongo que aki escribire muxo xDDD
Pues si, hoy no creo q ponga nada , pero la verdad q a mi tb me pasan cosas muy raras...
a mi no me ha pasado nada anormal, pero he escuchado que han encontrado droga en el escenario de SABINA & SERRAT ??
en los tubos creo..o algo así...
ummmm
pos yo ya lo estreno, ea xD
Hoy he ido a marbella porque habia una charla sobre la empresa Serunion, no se si la conoceis, pero la verdad es que es una empresa bestial y me interesaria bastante trabajar alli. Total, que habia un hombre y una mujer de recursos humanos hablandonos y tal, y yo notaba que el hombre me miraba mucho(que nadie se vaya a pensar nada raro, ehhh Tongue) total, que termina la charla y nos habian preparado unos entremeses y tal,y estaban alli los de la empresa, y se me acerca el hombre, que tendria unos 50 años o asi, y me dice, oye perdona, yo a ti te conozco y no se de que. Imaginaos la cara con la que me he quedado.. xD Y yo...pues, no se y se queda asi pensativo, y me dice, ostia, tu estabas antes en la uni de granada estudiando nutricion y dietetica? y yo...(cara de susto) si...... Y coge y me salta, yo estuve alli dando una clase con Matias, de nutricion :| menuda cara se me ha tenido que quedar xDDDDD porque en un clase de 250 personas, pues se que quede con tu cara, no es muy normal xD y ha estado hablando cnmigo y me ha dicho que si ademas de cocinera soy nutricionista, que tengo muchisimas posibilidades de entrar y subir puestos...Big Grin le he entregado mi curriculum, le ha hechado un vistazo y luego se ha puesto a charlar cnmigo, y nos ibamos, y me dice, Alejandra, encantado, espero volver a verte pronto trabajando para nosotros...woooooo Big Grin
Lo mas raro del día es que puse la tele para ver un partido de fútbol pero no lo he visto, y eso que no he cambiado de canal. Creo que el calentamiento ha durado mucho.

xD
Lo más raro es que es la una y media de la mañana y estoy cenando después de....estoooo...."ver el futbol", por ejemplo.

Raro de cojones.
Pues de madrugada me ha despertado una lluvia impresionante, q todavía sigue a estas horas aunque más calmadita.La lluivia es muy rara en Almería, más en esta época, q aquí ya estamos en pleno verano, y mucho más con tanta fuerza.Me la habré traído de Londres...
lo mas raro de hoy es la marron aura que envuelve mi pueblo en esta noche primaveral en la que la lluvia a sucedido al sol, la tierra esta que echa humos y los grillos y las ranas guardan silencio, desde las alturas de mi casa, y si no fuera por alguna luz de alguna ventana, diria que vivo en una ciudad fantasma donde unicamente se escucha el relajante ruido de un riachuelo crecido por aguas desprendidas de las caprichosas nubes que cambian de color y forma como si de un camaleon se tratase.

un besillo
Que poetico esta nuestro sir hoy!
Lo raro es que a hace 5 minutos me estaban "rogando" colaborar en una de mis chapuzas topográficas extrauniversitarias...y acepté xD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia