David Vunbury EscribióEs que ya sbeis que europa se aburre, balbucea en vez de habla... jejeje, ya en serio quizás europa es muy arriesgado a día de hoy, cuesta demasiado dinero...
Hombre, no creo que cueste mas actuar en Europa que en América. Para Europa solo tienes que cargar uno o dos camiones y vas a donde sea, pero para América necestias esos camiones y además un avión que los lleve.
En la notica Heroes dicen que se uniran para una gira por de 10 conciertos en EEUU, Latinoamerica y España lo que me hace pensar que no habra conciertos en el resto de Europa.
hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Vivo en Francia, Paris, Ciudad donde he visto actuar a los Heroes en Noviembre del 95.
Se habia comentado algo de una gira europea verdad? con conciertos por berlin, milan, paris...
En que ha quedado todo? Espero que vengan a Paris. Sino iré a Espana para verlos
sigue sin confirmarse nada? quedan pocos dias para el dia 1 de marzo, esperemos que si van a hacer mas en España lo hagan ya, xq como me compre la entrada para Zaragoza y a los 2 dias me digan que hacen otro más cerca me sentaría mal...
pues ten por seguro que antes no van a decir nada. Es puro marketing kieren ver cmo van las cosas y luego ya veran si les merece la pena mas conciertos... ten por seguro q no diran nada antes de la venta de entradas del dia 1....
a mi me dA igual.....lo prioritario aora es piyar entrada para zaragoza si luego salen mas conciertos en españa pos ya se estudiara la situacion.........
Paciencia. Me juego un huevo y la mitad del otro a que hacen más conciertos en España. Precisamente para eso se han reservado 5 fechas. Están esperando al 1 de Marzo para ver la respuesta de la gente.... de tal forma que el número de conciertos adicionales que hagan en España dependerá de la magnitud de esa respuesta. Y sinceramente, la cosa invita al optimismo, pues todo parece indicar que las entradas para el día 12-O se agotarán en un plis plas. Madrid tiene todas las papeletas... Zaragoza el día 13 también... Probablemente Barcelona...
Del resto de conciertos, hasta 10, seguro que otro cae en Mexico. Allí les quieren mucho... ¿Os imagináis que para los conciertos en Mexico invitan a tocar a Alan?
En cuanto a Europa, dudo que hagan algún concierto como se había dicho inicialmente... Ni siquiera en Alemania... Les saldría a cuento ($$$) si hiciesen una gira de varios conciertos por aquellas tierras, pero siendo un único concierto debería ser en un sitio grande.... lo que supone un riesgo mayor porque allí no tienen tanto tirón como para asegurar el lleno de un estadio... Ojo, que podrían hacerlo!! Lo que digo es que es más arriesgado para los intereses de la gira....
No creo k agan naa en europa aparte de españa.............
ya lo dicen en el comunicado conciertos en AMERICA LATINA, EEUU, Y ESPAÑA................
asik siendo optimista kreo k kedan mas conciertos para españa

He leido y escuchado por ahí que las entradas de Zaragoza volarán el día 1 de Marzo... no sé yo. Hace diez años que no hacen nada nuevo y tampoco veo a Héroes como un grupo de masas (al estilo U2, Rolling...). Quizá si puedan llenar un concierto en Zaragoza, pero dos?
Lo dicho, dos conciertos por ciudad no me parece bien. Si se van a quedar en España, que se repartan por la geografía: Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza, por ejemplo.
Y me parecería MUY extraño, y casi egoista, que no repitieran concierto en México.
JJR.
A mi me parece muy rastrero que no digan nada de los nuevos conciertos hasta después del día 1. ¿Me voy a tener que pegar por algo que alomejor no necesito?, ¿me voy a tener que arriesgar a quedarme sin ir a ningún concierto?. A eso se le llama jugar con la gente.
Y luego están los conciertos en ciudades repetidas. Venga, hacemos 10 únicos conciertos, pero la mitad los hacemos en el mismo sitio.
Mi presión arterial tiene poca paciencia.