Gran dilema si comprar la entrada el dia 1 o esperar otro concierto mas cercano... no se si son ellos los responsables de esto, pero esperar a llenar zaragoza para hacer otro concierto no me parece muy buen trato a los fans..
esperemos acontecimientos, que aun quedan dias.
Bueno, sería bastante de mal gusto si no las dijeran hasta después del día uno; aunque no sé, yo espero ir al concierto del día 12. Supongo que quedaremos para vernos las caras por ahí los que vayamos!
Hasta la vistaaaa
Pues como las digan después del dia 1 la verdad esq sería una putada y en mi opinión solo alentarían cosas como la reventa.
efectivmente Asturcon, yo intentare conseguir 3 entradas pal 12_Octubre Zaragoza, si las consigue y despues anuncian en Madrid... revendiendo
Yo soy de Barcelona y si hacen concierto para Barcelona intentaré pillar entradas pero... también voy a comprar entradas para Zaragoza y de cabeza.
Es fin de gira, es el momento mágico, cuando ya han rodado diez conciertos, cuando tocarán mejor, encima en Zaragoza (su tierra natal) y en las fiestas del Pilar y muy posiblemente su último concierto...... yo no me lo pierdo.
JJR
Ya esq esto es un temon xq yo espero que confirmen en Madrid xo si antes del dia uno que hago....me arriesgo a no cojer entrada??? compro la entrada con el riesgo de que luego anuncien uno en Madrid??? La verdad esq me da que esta intriga nos la dan hasta el dia 28.
A mi por mucho madrid que salga si tengo para zgz le dan por donde yo me se a madrid.
lo mismo digo. Un concierto en su tierra es inigualable y menos en el pilar xD
Esta claro que el concierto de Zaragoza va a ser la ostia pues es en su tierra, posiblemente el ultimo de la gira, encima en fiestas... pero vamos que si antes del 1 me sale por ahi a relucir uno en Madrid pues me tira más la comodidad que soy muy vago
Estoy con Asturcon. Ésta claro que el de zaragoza será improsionante y a todos nos gustaría ir, pero somos muuuuchos los que por muuuchas circunstancias nos viene mejor en otro sitio como Madrid, por tiempo, por cercanía, por viejaes, por dinero, por trabajo, por estudios, por todo. Por eso DEBERÍAN, otra cosa es lo que hagan, confirmar lo que sea antes del día 1. Además para los que vayan sí o sí a Zaragoza les sería más fácil conseguir una entrada, ya que muchos no nos pegaríamos por una que no nos interesara.
Como ya han dicho por ahí, o en otro post, no sé, el no decir nada hasta después del día 1 sólo fomentaría la reventa, que , creo, que ninguno queremos.
En fin, paciencia y buenos alimentos.