Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Turismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
bueno me atrevo a abrir este post para podernos aconsejar sobre lugares interesante q ver, seria buena idea informarnos de esas cosas q nos han gustado y recomendariamos. x ejemplo, este puente estube viendo el monasterio de piedra q x cierto es alucinante, me encanto. el monasterio en si fue normalito pero esos jardines, grutas y cascadas me parecio fascinantes.
a ver os comento sitios que he estado,

Escocia:

Isle of Skye, gran desconocida para muchos, pero un paraiso natural para mi, una isla pequeña de una belleza cegadora, cascadas que caen al mar, bancos en mitad de la nada con una historia entrañable en su memoria, y una de las destilerias tradicionales de escocia, Talisker, curro whisky no es cosa de niños Wink Portree se llama la capital y es un pueblo pesquero de unos 3000 habitantes, es muy bonito

Inverness, donde acaba el lado ness, un bonito pueblo, por donde pasear, le tengo mucho cariño a este pueblo que junto a Strathpeffer vio nacer una breve historia de amor

Strathpeffer, es una ciudad victoriana que cuenta con unos cientos de habitantes, dicen que unos 1000 pero yo juraria que no viven mas de 200, si tienes tiempo de sobra es una opcion para ver, tiene dos lagos rodeando la ciudad el castillo de McLeod (a ver a quien le recuerda el apellido) no hay bares, solo los de los hoteles, el Hotel Benwyvis es una antigua mansion, muy bonito, pero los jefes son unos cabrones de M***** por experiencia Tongue

Roslin, a ver ¿quien se ha leido el codigo da vinci? pues aqui teneis la linea rosa y no hay ningun santo grial bajo ella, en el 2010 se supone que acabaran las obras, aun asi por dentro se puede disfrutar de unas vistas maravillosas, eso si, poned el culo pa pagar, o entrad por la tienda Tongue

Foyers, las cascadas de foyers se encuentran en uno de los margenes del archiconocido lago ness, desde inverness, subiando junto al castillo de Flora encontramos el camino que nos lleva a este pequeño pueblo, para llegar veremos paisaje tipico escoces, verde que te quiero verde, tambien podreis ver el lago ness por este lado, es el lado "no" turistico, no hay castillo pero hay un cementerio precioso, y en escocia hay castillos por doquier. Parada casi obligatoria en la Tortilla Asesina, restaurante español que veremos junto al castillo de flora

Edinburgh, the Royal Mile, the old town, el castillo, toda la parte vieja de Edinburgh es de visita obligatoria, si vais en agosto (suerte si encontrais donde dormir) podreis disfrutar del festival tattoo, con las bandas militares dando lo mejor de si, tengo pendiente ver esto pero Edinburgh me lo conozco como la palma de mi mano, al menos el casco viejo, para dormir bajo el castillo hay un albergue llamado Rock Castle, a mi me gusto

Aberdeen, el ambiente de aberdeen por la noche es especial, una iglesia reconvertida en local "cool" donde ponen el canal fashion todo el rato y los "chic" pasan las horas bebiendo un buen rioja como quien bebe champagne, Carola lo sabra bien, los pijos beben vino, es realmente caro

Glasgow, Glasgow university es un edificio que cuenta con varios siglos bajo sus cimientos, people palace creo que se llamaba asi, es un palacete que se encuentra junto a un parque donde los escoceses tienen el derecho de colgar la ropa y llevar a pastar las ovejas, el museo del ferrocarril es interesante, GOMA (Gallery Of Modern Art) yo no volvere hasta que no sepa que es arte, esque Glasgow es muy grande asique hay mucho que ver

St Andrews, Origen del Golf, quedan los restos de una catedral que ardio y se convirtio en cementerio, asi como el castillo que estaba al lado y tambien esta en ruinas pero es chulo, pasear por las calles mola, ves trozos de las murallas...

Stirling, tiene un cementerio bastante chulo, la antigua carcel no paseis no merece la pena, pero lo que mas llama la atencion es la torre de 63m de alto dedicada al guardian de escocia, seguro que si vais os sacais una foto gritando FREEDOM!!!! el puente tiene su historia, alli colgaron el brazo de Sir William Wallace, y fue alli donde este con un ejercito de 5000 aldeanos vestidos con faldas acabaron con 20000 ingleses, dicen que el rio bajaba rojo, desde lo alto de The National Wallace Monument se ven 7 campos de batalla

Dunottar Castle, en un enclabe estrategico, aqui dije que si alguna vez pidiera matrimonio a alguna dama, este castillo seria testigo de ello esta cerca de stonehaven o algo asi

Irlanda:

Derry, para algunos london derry, si sabeis los motivos de la cancion Sunday bloody Sunday de U2 conoceis parte de la historia politica de este pueblo, Paddy's Palace es un albergue acogedor para dormir, eso si, son independentistas los dueños del albergue, yo les dije que era vasco y me contestaron con un "basque!!! brothers!!!!" y un abrazo junto a una cerveza los miercoles por la noche hay un bar con musica en directo, aquello se llena de españoles, el que escribe hizo el mayor ridiculo de la historia sobre ese escenario

seguro que me dejo algo, pero lo recordare y lo pondre, con esto
Bueno, yo el mes que viene igual me paso por Salamanca porque mi hermano viene de Austria a hacer un curso de biocomputacion alli...que me decis del sitio?mira que he estado en sitios..pero nunca en Salamanca. Alguien me puede hablar de alli? Thankz^^
yo no conozco apenas españa, madrid, barcelona, oviedo y poco mas
Tu como no, ala, por ahi lejos..y sin conocer España..si esqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!(si esk somos tol mundo igual, ehhh jajajajajaja)
yo eske tengo una maxima en mi vida, mientras mis piernas aguanten recorrere el mundo, cuando ya no pueda el imserso me enseñara españa Tongue

Sabeis que el gobierno financia viajes de extranjeros a españa con el fin de mantener la economia?pues yo me entere al ver que un viaje con hotel castaba casi lo mismo que el vuelo solo, asique tuve que entrar a preguntar y una señora muy simpatica me lo conto
Ale_Chiky Salamanca es sinónimo de "Fiestazo", es la ciudad universitaria por excelencia, tienes bares de todos los estilos, no te vayas de alli sin salir de tapeo, esta genial.
Da un paseo por todo el casco histórico, es precioso, tiene un ambiente de ciudad medieval que a mi me encanto, y por supuesto intenta encontrar la rana en la fachada de la universidad.
Tampoco se puede quedar sin ver la catedral (para mi gusto preciosa) sobre todo desde la otra orilla del rio Tormes (al principio del puente estatua homenaje al Lazarillo de Tormes), el patio de las escuelas mayores, la plaza mayor, la casa de las conchas.....

Si quieres conocer un poco la provincia y si teneis tiempo Ciudad Rodrigo, la Alberca y la Peña de Francia (esta última depende un poco del tiempo que haga por que si hace regular no vas a ver nada desde arriba).

Una pelicula ambientada alli y que te da una pequeña idea de lo que puedes ver es Tuno Negro.

Si se me ocurre alguna cosilla más ya te la pongo por aquí.
Gracias Karol!!!!Tengo 3 diitas de estancia alli, con mi hermano de por medio Tongue y habiendo vivido en otra cuidad universitaria como Granada, ya me imagino Salamanca! Tongue Q ganicas de ir! jeje, gracias^^
las ciudades universitarias son el mal!! antros de perversion sin fin!!! y que bien se lo pasa uno por ahi Tongue
Os recomiendo dos ciudades pequeñas pero con mucho encanto: Cáceres y Toledo.
En Cáceres, aparte de la ruta turística por la ciudad antigua, podeis deleitaros después con sus ricos pinchos acompañados de un buen vino o una buena cañita.
Toledo, patrimonio histórico por excelencia, te retrotrae a épocas medievales...

PD: salamanca? muy bonita y vaya marcheta..si señor
Páginas: 1 2
URLs de Referencia