Agr, necesito ayuda XD no se que carajo le ha dado a mi ordenador...lo primero, enciendo el ordenador y me veo la tipica pantallita de active desktop...vale, genial, pongo mi imagen de fondo de nuevo...pero no va. Bueno, es lo que menos me preocupa XD. Le doy a abrir mi pc...no me vale...intento explorarlo..tampoco..intento abrir las carpetas de musica, imagenes, documentos...que va.....he pasado el antivirus y no me detecta nada, el msn me va bien e internet tambien, pero no puedo acceder a la informacion que tengo dentro de mi pc!no me deja

alguien sabe como podria solucionarlo? Thankz^^
Algo habrás estado toqueteando manitas de plata....
¿Has probado a restaurar el sistema? (windows XP)
Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema
Elige un punto de restauración anterior a cuando te ha pasado.
Para este tipo de cosas suele funcionar bien.
Un poco de mas informacion tampoco vendria mal

que es lo que pasa cuando intentas abrir las carpetas? se queda bloqueado, directamente no abre y se queda donde estaba...
prueba lo que te ha dicho ciberisra, a veces funciona...
Espero mas datos...
mas datos?

Adelante jajajaja, ahi los tienes

Le doy a abrir...y como si no le hubiera dado, no se queda ni bloqueado ni me sale ninguna ventana dando error ni nada..simplemente, como si no le hubiera dado..pasa 3 kilos de mi mi ordenador xD
Intentare lo que me ha dicho Isra!
.........................Pos como que sigue igual XD he restaurado sistema con fecha del lunes, que me iba estupendamente, pero que va....las carpetas siguen sin abrirse y sigo sin poder acceder a mi pc ni a ningun sitio que no sea via internet

De momento para salir del paso, prueba a entrar desde Escritorio (en la barra de abajo a la derecha) se abren en arbol todas las carpetas.
Isra...eso tambien lo he probado...

Y le doy y se queda dos segundo el ordenador medio pillado, pero nada...se queda igual que si no le hubiera dado a ningun sitio

vaya mierda xD vi a tener q formatear..aumf!
¿No teníamos informáticos por aquí?
Servicios técnicos Israelito S.L. al aparato.....
Reinicia y pulsa F8, elige modo "a prueba de fallos" a ver si desde ahí puedes acceder..... es por ir descartando.....
tb lo he intentado XDDDD y tb he intentado acceder a mis documentos desde internet explorer, pero que va...... :S nada xD este finde a formatear se ha dicho!
pulsa Control+Shift+Escape, se te abre el administrador de tareas, vete a la pestaña de procesos y dime a ver cuales tienes activos.
Ve a inicio--> ejecutar--> msconfig--> pestaña de inicio y dime lo que se ejecuta ahi (todas las cosas que tengan el cuadradito checked)
Y si puede ser una captura de estas pantallas mejor que mejor