Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: help me!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Vale....lo de el administrador de tareas, aki te lo dejo, pero en lo de ejecutar..me perdi un poco XD
Se me abre utilidad de configuracion del sistema, le doy a la pestaña win.ini y esta todo desactivado...no se si es eso lo que me pedias XD y lo de checked...no lo he visto x ningun lado!Shy(soy mu patosa cn la informatica!)

no sera que tienes mucha informacion metida en el ordenador y ha llegado al limite de capacidad? no se, eh? yo de informatica ni pajolera pero hay veces que cuando tenemos muchas peliculas, musica, juegos y demas el ordenador se queda pillado y va como mas lento. Otra cosa, si al final formateas, pidele a algun amigo informatico que te haga una particion en el disco duro asi para otra vez no pierdes todo lo que tenias, asi lo tenemos nosotros en el nuestro.
Ahhhhhhhhhh!!! Me arden los ojos!!!!!! Eso es Windows Vista!!!!

Mi opinion personal despues de esto: cambia de sistema operativo Big Grin baja de version y pon XP Pro

Lo del msconfig la opcion que te digo es la de mas a la derecha, una pestaña que pone "Inicio" solamente, creo que el Vista sigue teniendola...ahi te tienen que aparecer algo asi:

lo que quisiera ver seria todas las lineas que tienen el cuadradito activado.
De todas maneras pasa un antispyware, te recomiendo el SpyBot pasalo a ver que te cuenta y posteas resultados
Tengo el XP!!! xD lo que pasa esk lo tngo puesto mas o menos con la vista del vista, valga la rebundancia XD voy a probar con el spybot, aver que tal!
solucion.... Dejad puto hasefroch!!! es el diablo en persona!!! satan que ha resurgido de las cenizas del infierno!!! NO AL SOFTWARE PRIVATIVO!!! OPENSOURCE!!!!

no sabeis lo bien que vivo desde que nadie en mi casa usa windows, ya hasta se me ha olvidado como era el escritorio

PD:700
.........me asustas sir...Big Grin
no pretendo asustar, pero eske yo concibo que cada sistema operativo es para una cosa,

Windows: jugar
MacOS: Diseño
Linux: Usuario norma
BSD: Servidores

se que me dejo solaris como muchos otros, pero basicamente seria una buena clasificacion, gracias a dios hoy en dia podemos tener los 3 sistemas operativos a la vez en un pc, yo lo he hecho, he tenido windows, linux y MacOS en mi portatil, actualmente solo tengo linux, ubuntu Hardy Heron 8.04 para ser mas exactos, es una distribucion basada en debian, que es superfacil de instalar, tan gratis que te mandan el cd desde holanda gratis sin pagas gasstos de envio siquiera y una vez configurado te olvidas de virus, defragmentar, pantallas azules... la gente piensa que usar linux es muy complicado, cuando ya no lo es, todo el mundo dice que windows es mas facil, pero yo por lo menos he acabado hasta las narices del "sistema operativo sencillo", el sistema operativo para todos, y no se a vosotros pero yo si monto una asesoria informatica me forro, bueno no, que como la informatica es un hobby no hay que cobrar por ello, la gente realmente desconoce windows, a gente solo sabe hacer doble click para ver una peli, doble click para abrir iexplorer y poco mas, y todo eso lo puedes hacer igual en linux y es mil veces mas estable, quizas sea dificil acceder por ssh al ordenador desde otro lejano, pero eske en windows y que funcione perfectamente lo es tambien, ¿habeis intentado instalar un servidor php con mysql y phpmyadmin en windows? lo hice y me acorde de todo el mundo para configurarlo, sabeis cuanto tarde en linux? 30 minutos,

con esta chapa solo quiero invitaros a probar ubuntu, podeis bajaros el cd de la web http://www.ubuntu.com y arrancais con el y listo vereis que es tan facil como windows y encima unos cientos de euros mas barato, y elegido por uno mismo, no como hasefroch, impuesto por el vendedor, ademas que usando el cd sin instalar nada, en modo liveCD, cuando arranqueis sin el cd tendreis vuestro virus como antes
escrbo aqui para no abrir un post, como puedo saver cual es mi tarjeta grafica esque no encuentro la caja xDD graciass
juan5antonio5 Escribióescrbo aqui para no abrir un post, como puedo saver cual es mi tarjeta grafica esque no encuentro la caja xDD graciass

es facil. boton derecho en el escritorio y le das a propiedades. pulsas configuracion y hay debe de venir.

si no pues,

pinchas en mi pc con el boton derecho y le das a propiedades - pestaña de hardware - pulsas el administrador de dispositivos - clikea en adaptadores de pantalla y hay vendra.
sino tienes un programa que encontraras en internet llamado everest que te dice todo de tu equipo,
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia