Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Significado/Interpretación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Siempre he tenido una gran curiosidad, y espero me puedan ayudar: Quizá alguien sepa cuál es el significado que encierra esta imagen de la portada del 'En Directo' (1989) de HDS.

Cuál es el significado que se le atribuye a todo ese conjunto tan abstracto y surrealista a la vez?
Y de repente algunos de ustedes sepan qué interpretación se le da a esa calavera, a los dos círculos atrapados dentro de otra circunferencia, a la estrella solitaria y a ese corazón que se distorsiona en su parte superior derecha?
Y por si fuera poco: Alguien sabe quién fue el artista que creó dicha imagen?

Gracias de antemano! Espero puedan rescatarme de la ignorancia.Smile
Cada uno de los componentes tiene un logo propio, no sé el porqué de cada uno ni quien los diseñó, pero sí que el corazón representa a Don Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, la calavera al Maestro Valdivia, los círculos al Cherokee Cardiel y la estrella a Mr Pedro Andreu.
Muchas gracias por la información huracan.
Huracan Ambulante Escribió
Cada uno de los componentes tiene un logo propio, no sé el porqué de cada uno ni quien los diseñó, pero sí que el corazón representa a Don Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, la calavera al Maestro Valdivia, los círculos al Cherokee Cardiel y la estrella a Mr Pedro Andreu.

El diseñador de stos logos es Pedro delgado fue el encargado de construir la imagen que representaria al grupo. En la recopilación de Heroes del Silencio que sacó El Pais en su día en el fascículo 9 habla del tema del simbolo que tenía cada componente y de muchos más que creo para ellos. si te fijas en el espiritu del vino cada canción va acompañada de un símbolo .pues el creador de todo esto es Pedro Delgado. Asi como el logo del grupo
Me dejaron la sangre hirviendo con esos datos! Gracias a Huracán Ambulante y a Puertosherry por esa información tan valiosa que han proporcionado.
Si alguien pudiera compartir más misterios acerca de esta imagen, sería excelente!

Personalmente, me intriga en algo esos dibujos que asemejan espermatozoides (dos de los cuales salen de las fauces de esos rostros o máscaras tan notorias, mientras que los otros dos aparecen de esas aberturas algo difuminadas que presenta el recuadro) y que están como a punto de colisionar en el centro mismo de la imagen, camino hacia un inminente encuentro ovular.
URLs de Referencia