Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como Las Prefieren....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
kelpie31 EscribióEso mismo es lo que me paso a mi, cuando lo leí fue pasar por mi mente el nombre de fierecilla, digo "ea, ya tenemos por aqui de nuevo a la petarda esta!" yo le mande un par de privados diciendole que se le venia venir de lejos y que si pensaba que si eramos gilipollas o que, y me contesto haciendose la indignada como si fuese otra persona.

Pues yo ni me enteré.... Demasiado listilla me pareces sevillana ...
¿No pertenecerás tambien al Mossad universomaníaco?
Digas la respuesta que digas.... siempre estarás bajo sospecha...
Tongue Tongue Además... eres fea... Tongue
ciberisra Escribió
kelpie31 EscribióEso mismo es lo que me paso a mi, cuando lo leí fue pasar por mi mente el nombre de fierecilla, digo "ea, ya tenemos por aqui de nuevo a la petarda esta!" yo le mande un par de privados diciendole que se le venia venir de lejos y que si pensaba que si eramos gilipollas o que, y me contesto haciendose la indignada como si fuese otra persona.

Pues yo ni me enteré.... Demasiado listilla me pareces sevillana ...
¿No pertenecerás tambien al Mossad universomaníaco?
Digas la respuesta que digas.... siempre estarás bajo sospecha...
Tongue Tongue Además... eres fea... Tongue

po si, mu lista y mu guapa que soy, ea! no como otros......Tongue. Ná, vamos es que entre el nick que se puso tan evidente y su manera de expresarse se la veia a kilometros.
ALBA-SIRENA EscribióPues yo no me di cuenta. Pero verdaderamente sí que hay que tener ganas de tocar las pelotas......de todos modos creo que hay un método para que no puedas volver a registrarte de ninguna de las maneras, al menos desde el mismo ordenador. Una especie de "baneo" de ese ordenador, y no del usuario en particular.

Hago lo que puedo con el material del que dispongo. Cada sistema de baneo es un mundo en cada foro. Lo lógico es qeu tras unos palos y 2 registros fracasados no vuelvas a tocar los cojones.

Pero es que ademas no solo el nick, es que deja pistas por todos lados xD
Como diria el caballero de los sombreros, cuidadin que la version 4.0 me parece que ya anda por ahi!
es como esposa 1.0 que nunca podras downgradear a novia 3.5? xDD
el_herido EscribióLo lógico es que tras unos palos y 2 registros fracasados no vuelvas a tocar los cojones.

Díganme, por veinte céntimos de euro, cosas lógicas que haya hecho la Dama del Bierzo:

Un dos tres, responda otra vez!!!!!!
Creo que ha vuelto a registrarse como "Evota la pelota". Madre mía.......xD
pues yo soy ....mmm yo soy.....
ese Big Grin
http://foro.universoheroes.com/member.ph...e&uid=1060

bueno el tema es que ¿como las prefiero?
yo, vuelta y vuelta y por todos los lados!!!
o deberia decir las prefiero toca pelotas y baneadas
Wein? Joder, y cómo es que ya no entras como tal? Rebienvenido, huevón!

PD: Evota...xDD Qué inverosímil manera de tocar pelotas y ovarios a dos manos. Acojonaaaante.
:=) pues porque el correo del registro lo tuve que desahuciar, sin caer en la cuenta de que wein tenía ese correo registrado para foros...

gracias huevín
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia