Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como Las Prefieren....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Yo aportaré datos.

El último numero de FHM tiene un especial de las mujeres mas sexys del mundo y en el número de españa la primera es Pilar Rubio. No creo que sea escualida, morena de pelo con volumen mas uqe liso y ojos azules.

Y ultimamente aparece en muchas publicaciones que Scarlett Johansson es la actriz mas deseada, y de escualida tiene poco. La verdad que solo las cito, no quiero que se debata sobre ellas tampoco.

A lo que voy es que esto es como todo, los hay que van mas a por ciertos tipos, pero estan en su derecho, que cada uno tiene su gusto, no?
Con ello no quiero decir que sea lo que a mi me va. Pero vamos, el que una chica delgada sea tonta no quiere decir que todas lo sean eee?

Yo creia que me motivaban las rubias, siempre me han parecido mas llamativas, desde pequeñin xDD. Pero si miro atrás, mis devaneos mentales han surgido mas por chicas "castaño"...

PD: No solo las topmodel se llevan a los chicos de calle tampoco eee?
yo creo q esta claro q una chica con buen cuerpo y ojos claros son las q mas llaman la atencion, una chica q tenga algun michelin y ojos marrones aunke luego sea la mas bella persona del mundo no se la mira la primera. esto no tiene nada q ver para q luego a la larga cuando se conoce a una persona te kedes con la del michelin xq te haya enamorado mas y sea lo mejor q te ha pasado, pero a simple vista esta claro q la del buen cuerpo gana.
si que sea guapa, y todo esto pero que no pierda todo al abrir la boca (con esto me refiero a que sea un poco culta..)
Toma ya!!!!!
(Amén nony).

Pilar Rubio es del tipo de chica que he descrito antes (con algún detalle diferente, pero vamos, muy morena de pelo y yo la he visto en montones de fotos con el pelo liso y flequillo).

Lo de Scarlett yo no lo entiendo y así os lo digo. Les ocurre lo mismo a montones de amigos míos y yo me cabreo (sin ánimo de ser envidiosa, que si tengo que envidiar a alguien, me quedo con Pilar, por ejemplo). En fin, como decís para gustos colores.....pero hoy en día yo creo que tiran muchísimo más las morenas. También está de moda lo de labios extragruesos, y a mí me da mucha lástima que cada vez haya más chavalillas esclavas de estas modas que se pongan colágeno y todas esas movidas. Yo hablo desde mi experiencia, soy bastante observadora y de noche veo lo que veo, y aquí al menos, hay una oleada de tías así increíble.
yo las prefiero con gusto, si tiene el gusto musical donde la espalda pierde su nombre pierde puntos, si solo ha leido los libros obligatorios de clase pierde puntos, si el unico cuadro que ha visto es el que esconde los magneto-termicos de su casa pierde puntos, si no quiere conocer mundo se queda en menos 10, pero sobre todo me fijo en los ojos y la boca, si tiene una sonrisa fea :S y los ojos similar, si parece que nos transmiten nada :S

quizas por ser lo que no veo todos los dias las del estilo nordico/aleman/polaco me atraen muchisimmo, la tez clara con ojos claros....

luego esta el dicho "la mujer tiene que ser una señora en la calle y una puta en la cama"

PD: welcome
joer sir! anda que no pides tú ni nada!! Soy la antítesis de tu mujer ideal. Odio la lectura y los cuadros me aburren de manera soberana.....coincido en lo de viajar! XD (y el resto no se responde XD).
yo creo que a todo el mundo le gusta la lectura, solo que no ha encontrado el libro adecuado, o es demasiado vago, yo no soy un fan del arte, pero me gusta visitar museos (azotadme, vivo a 20km del guggenheim y aun no lo he visto y tiene mas de 10 años) me parece asombroso lo que se puede llegar a hacer con un pincel

lo de la musica, eske no soportaria levantarme con camela por ejemplo, o en su defecto chunta.

viajar es una de mis pasiones, podria decir que curro por las vacaciones, asique me costaria mucho sacrificio pasarme las vacaciones en una playa,
A mí más que leer me gusta escribir, plasmar en una hoja las cosas que a veces me llegan de golpe y mis devaneos mentales. Inventar historias, cuentos, etc (de pequeña lo hacía mucho).

El arte por supuesto que me gusta, pero es que es muy amplio, y yo prefiero mil veces el arte arquitectónico. Me quedo embobada visitando cascos históricos de las ciudades. Me gusta mucho la historia, y yo la historia la "siento" mejor observando una catedral ó campo de concentración, que mirando a la Mona Lisa, por ponerte un ejemplo, que la he visto y no me ha hecho ni fu ni fa.

La música......supongo que hay que saber respetar los gustos del cónyuge, y no puedes pretender encontrar a alguien que escuche exáctamente lo mismo que tú.....Wink

Viajar es maravilloso (aunque muy cansino a veces). XD

PD: Y siento este pequeño paréntesis, que una vez más se nos va la olla y nos vamos del tema!! Hala, hombres de este foro, seguid hablando de féminas......XD
A mi me llaman mas la atencion las rubias con los ojos claros, que le voy a hacer, aunque tambien me fijo en las morenas de ojos claros. Eso a primera vista, despues hay que hablar con ellas, que es lo mas importante de todo. Si no saben hablar nada mas que de como cuidarse el pelo y de cremitas mejor olvidarse de ellas...

P.D. Creo que en el primer post tambien se pide que las mujeres den la opinion de los hombres... pero a mi ni me va ni me viene....Rolleyes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia