DARUSI EscribióBienvenida Luna.
yo no se como les gustan a los foreros las mujeres, pero me imagino que muy mujer.
Rubias, Morenas, Pelirrojas, flacas, gorditas, etc...etc.....hay mujeres que valen mucho.Ojo que valemos mucho.
como dice Darusi hay mujeres que valen mucho y las otras mas aun

las mejores las que tienen mucho sentido del humor...sin duda

yo creo que ellos las prefieren......gordas, gordas, gordas, muy, muy gordas, ja,ja,ja.....os acordais de esa canción.
Yo creo que en este tema cada uno tendrá una opinión, para gustos los colores sino....estaríamos perdidos!!!!
Altas, bajas, rubias, morenas....y que pasa con las que somos normalitas???

.
Bienvenida Luna.
diego EscribióBienvenida Luna
respecto a tu pregunta..... yo las prefiro con un par de ojos, una boquita, 2 orejas, 2 brazos....etc..

Algunas hay que valen un mundo y que por jugarretas del destino perdieron un brazo, una oreja o un pecho.
Con que tengan un corazón hermoso, sentido del humor y fuerza de espiritu ya son mujeres de olé.
P.D. lo mismo vale para los hombres.
toda la razon Pilar, hay que reflexionar, porque todo el mundo responde como le gustan fisicamente?
la pregunta seria la misma para preguntar por la forma de ser o la persnalidad,no??
Tu respuesta era correcta porque así lo daba a entender la pregunta:como las prefieren.......fisicamente, (que es lo primero que se nos viene a la mente).
Nada, que estamos todas muuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!!
yo he respondido no solo fisicamente

lo de hablar de cuidarse y demas, el tener un primo comercial de una conocida marca de cosmeticos se pega un poco, asique cuando alguna se pone ha hablar de maquillajes y demas siempre tengo algun comentario
Yo antes tambien escribia, poco pero lo hacia, me hacia mis pequeños ensayos, incluso me leyeron en 3 de nit, un programa de radio mallorquin, en el que una seccion se llamaba e racó literari o algo asi, mi catalan es nulo, pero ultimamente paso mas tiempo sin escribir nada
Cada persona tiene su gusto, pero la verdad q la pregunta me parece un poco absurda, pq una persona en definitiva te acaba gustando por otro tipo de cosas, no pq entre en tu canon de belleza o no. Desde mi experiencia puedo decir q se liga más por simpática q por guapa.
diego Escribióporque todo el mundo responde como le gustan fisicamente?
la pregunta seria la misma para preguntar por la forma de ser o la persnalidad,no??
En eso mismo pensaba.
La pregunta de nuestra amiga Luna es un tanto ambigua, ya que puede referirse al aspecto físico de la mujer, como a su personalidad en sí, carácter, virtudes, etc.
Si nos vamos al plano de la apariencia física, pues la verdad que nunca he tenido un tipo definido. Pese a ello, debo admitir que siempre he sentido una fuerte atracción por las mujeres de cabello negro, largo y lacio; así como por el tipo de mirada y de sonrisa que esbocen.
Quizás vaya a sonar un tanto romanticista, pero siempre me he fijado más en el interior femenino que en su lado externo. Es por eso que prefiero a las mujeres inteligentes, auténticas, sinceras, leales, sencillas, con buen sentido del humor, seguras de sí mismas, comprensivas, fieles, melómanas, que sepan conversar, que gusten de viajar y conocer nuevos lugares, que sepa hacerse respetar... por resaltar sólo algunas cualidades que admiro, respeto y anhelo en ellas.
oohhh, que lindo zahori!!!^^ Pues sinceramente, creo que los tios que realmente valen, como bien dice zahori, no se fijan solo en el fisico, porque el fisico te puede atraer..pero lo que te enamora esta dentro

Y 3/4 de lo mismo para los chicos. He estado con chicos super diferentes fisicamente, y ahora estoy cn un chico guapisimo, castaño y con unos ojazos verdes que hechan pa tras!

Eso es.Es q a ti una persona te gusta pormuchas cosas.Evidentemente no vas a estar con alguien q te desagrad fisicamente, pero una persona te gusta o no por su manera de ser.