Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como Las Prefieren....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pues mi pregunta iba por como les gusta en general una mujer, en su forma de ser y fisicamente.

Saludos!
Es un sondeo entre foreros? Se busca pretendiente? xD
Coincido con Ale_Chiky y Carola.
Siempre he creído que el físico sólo marca algo que podríamos definir como un "impacto inicial" o "atracción primaria". Pero con el transcurrir del tiempo, y conforme se va conociendo a él/ella, lo que va a primar y ser más relevante es su encanto personal, es decir, todo lo que está dentro de esa persona y lo que exterioriza/transmite por medio de su forma de ser.
Eso es lo que finalmente te va a lograr cautivar del sexo opuesto.
el_herido EscribióEs un sondeo entre foreros? Se busca pretendiente? xD

Si ese es el caso, pueden contactarme nativas de Géminis o de Libra para entablar una bonita relación amical con este acuariano. Cool XD
El Zahorí Buscando Agua Escribió
el_herido EscribióEs un sondeo entre foreros? Se busca pretendiente? xD

Si ese es el caso, pueden contactarme nativas de Géminis o de Libra para entablar una bonita relación amical con este acuariano. Cool XD

jajaja....Pues era solo por saber sus opiniones...pero...Buenooo......si se ofrecen! xD...No mentiras!!
(Jajajaj....Y SOY LIBRAAA!!!) Tongue

Saludos! Wink
fisicamente me gustan ni muy flacas ni muy gordas, q tenga su gracia por lo menos, y siempre me han gustado chiquitas, no se porq si yo mido 1 82, de cuerpo no soy muy selectivo, porq ami me atrae mas de una mujer la cara.

Ya de ahi quizas me gusta ser algo sumiso con las mujeres, q ellas manden, pero tampoco para q yo sea el maje o el cholero o el mandadero, o no se como le dicen ustedes. (caracteristica de las cheras chiquitas es q les gusta mandar, por eso ya me adapte a q sean asi)
si bien, lo primero que nos llama es lo fisico, dado que es lo primero que vemos, algunos imaginan sesiones de sexo violento, otros se imaginan haciendola sonreir. otros perdiendose en sus miradas. y demas, lo mas exitante es esa primer mirada penetrante.
por otro lado, como decia un jefe mio croata, "las mas linda es la que dice que si", jajaja
sin olvidarse que la apariencia no es sincera, lo mas imporante es dejarse ir por esa mirada que nos lleva a un lugar deseoso, y averiguarlo
Si se puede elegir....
Que haya nacido mujer, que no sea muy peluda o en su defecto que se depile, que tenga pierna en vez de fémur recubierto de piel, que no requiera esparadrapo en el cuello a lo Carmen sevilla y que pueda salir a la calle con ella tranquilamente sin tener que adelantarme 3 metros para que no me asocien a ella....
Ya puestos, inteligentísima, adinerada, que pierda siempre las apuestas, que sepa cocinar, que no sea adicta a la limpieza, que se ría de mis estupideces, que no ronque ni se tire pedos, que no sea una cotilla adicta al corazón y que prediga los números de la Bono-loto....
ciberisra EscribióSi se puede elegir....
Que haya nacido mujer, que no sea muy peluda o en su defecto que se depile, que tenga pierna en vez de fémur recubierto de piel, que no requiera esparadrapo en el cuello a lo Carmen sevilla y que pueda salir a la calle con ella tranquilamente sin tener que adelantarme 3 metros para que no me asocien a ella....
Ya puestos, inteligentísima, adinerada, que pierda siempre las apuestas, que sepa cocinar, que no sea adicta a la limpieza, que se ría de mis estupideces, que no ronque ni se tire pedos, que no sea una cotilla adicta al corazón y que prediga los números de la Bono-loto....

Yo prefiero que se los tire, no tirarselos es antinatural y puede acarrear combustion espontanea al acumularse gases por los adentros. Y ya de paso y puestos a pedir, que no se escandalice con los mios a ser posible Big Grin
ciberisra EscribióSi se puede elegir....

Ja,ja, Isra ¿Tú sabes la de imposibles que pides? Porque lo de que prediga los números de la Bono-loto puede ser, pero que ni ronque ni se tire pedos.... Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia