13-05-2008, 08:44 AM
13-05-2008, 05:45 PM
Ostia Ciber tu si que eres dificil, eso de la fertilidad al gusto seria muy complicado para muchos hombres.
13-05-2008, 06:01 PM
isra si la encuentras y tiene una hermana igual me la mandas 

13-05-2008, 06:38 PM
ja,ja,ja....pues no piden estos chicos ni nada!!!!
Aunque bueno Isra, nada es imposible asique quizás algún día la encuentres, eso sí,espero que sólo tenga una hermana para sir y nada más porque sino.....vamos listas el resto!!!
Aunque bueno Isra, nada es imposible asique quizás algún día la encuentres, eso sí,espero que sólo tenga una hermana para sir y nada más porque sino.....vamos listas el resto!!!

13-05-2008, 06:45 PM
todo el mundo sueña con su principe/princesa azul, como es imaginacion pues imaginemos pues
en el fondo creo que no pido tanto 
en el fondo creo que no pido tanto 
13-05-2008, 06:50 PM
Bueno, tanto, tanto tampoco estais pidiendo..........pero si isra quiere hasta poder programar sus mestruaciones!!!! ja,ja,ja.
La verdad es que tienes razón, puestos a pedir, pediremos que eso no cuesta nada, nosotros pedímos los príncipes y las princesas que las ranas ya vienen solitas.
Puestos a pedir....yo no quiero sólo un príncipe azul.....quiero miles de ellos!!!!
La verdad es que tienes razón, puestos a pedir, pediremos que eso no cuesta nada, nosotros pedímos los príncipes y las princesas que las ranas ya vienen solitas.

Puestos a pedir....yo no quiero sólo un príncipe azul.....quiero miles de ellos!!!!

13-05-2008, 07:30 PM
Carolina Madrigal Martinez EscribióPuestos a pedir....yo no quiero sólo un príncipe azul.....quiero miles de ellos!!!!Luego me decís a mí.... como se nota que pedir es gratis XDDD
Aristócrata: Si la encuentro y tiene hermana... prometo darle tu número de móvil... si me lo das a mí previamente claro... (una irresponsabilidad por tu parte, todo sea dicho)
08-06-2008, 01:43 AM
Yo las prefiero quietas en un sitio, física y mentalmente, un mínimo tiempo. Luego que sigan viajando en su sistema solar.
Y que no tengan ni un puto amigo, ni viejo novio del que recordar. Que solo tengan amigas, aunque sean pérfidas.
Que de la que beba, no tenga recuerdos, y si los tiene, que loslos haya olvidao, como yo los olvido cada día.
Y por supuesto, con minifalda. Es[/b]o, siempre.
salu.josemari
Y que no tengan ni un puto amigo, ni viejo novio del que recordar. Que solo tengan amigas, aunque sean pérfidas.
Que de la que beba, no tenga recuerdos, y si los tiene, que loslos haya olvidao, como yo los olvido cada día.
Y por supuesto, con minifalda. Es[/b]o, siempre.
salu.josemari
08-06-2008, 01:45 AM
Hola Carolina.
08-06-2008, 07:48 PM
Anda que no Sir los principes azules o princesas destiñen.
Y Josemari que no tenga recuerdos?? que tiene que ver los recuerdos yo no comparo nunca a un hombre con otro eso es una tonteria no?? cada uno tiene lo suyo bueno o malo, en eso esta el chiste o en la variedad.
Y Josemari que no tenga recuerdos?? que tiene que ver los recuerdos yo no comparo nunca a un hombre con otro eso es una tonteria no?? cada uno tiene lo suyo bueno o malo, en eso esta el chiste o en la variedad.