Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como Las Prefieren....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¡¡¡Sapristi¡¡¡
Pues entonces no pediré que no tenga regla pero sea fértil cuando se quiera... Tongue
Ostia Ciber tu si que eres dificil, eso de la fertilidad al gusto seria muy complicado para muchos hombres.
isra si la encuentras y tiene una hermana igual me la mandas Tongue
ja,ja,ja....pues no piden estos chicos ni nada!!!!
Aunque bueno Isra, nada es imposible asique quizás algún día la encuentres, eso sí,espero que sólo tenga una hermana para sir y nada más porque sino.....vamos listas el resto!!!Tongue
todo el mundo sueña con su principe/princesa azul, como es imaginacion pues imaginemos pues Tongue en el fondo creo que no pido tanto Smile
Bueno, tanto, tanto tampoco estais pidiendo..........pero si isra quiere hasta poder programar sus mestruaciones!!!! ja,ja,ja.
La verdad es que tienes razón, puestos a pedir, pediremos que eso no cuesta nada, nosotros pedímos los príncipes y las princesas que las ranas ya vienen solitas. Tongue
Puestos a pedir....yo no quiero sólo un príncipe azul.....quiero miles de ellos!!!!Big Grin
Carolina Madrigal Martinez EscribióPuestos a pedir....yo no quiero sólo un príncipe azul.....quiero miles de ellos!!!!Big Grin
Luego me decís a mí.... como se nota que pedir es gratis XDDD
Aristócrata: Si la encuentro y tiene hermana... prometo darle tu número de móvil... si me lo das a mí previamente claro... (una irresponsabilidad por tu parte, todo sea dicho)
Yo las prefiero quietas en un sitio, física y mentalmente, un mínimo tiempo. Luego que sigan viajando en su sistema solar.

Y que no tengan ni un puto amigo, ni viejo novio del que recordar. Que solo tengan amigas, aunque sean pérfidas.

Que de la que beba, no tenga recuerdos, y si los tiene, que loslos haya olvidao, como yo los olvido cada día.

Y por supuesto, con minifalda. Es[/b]o, siempre.

salu.josemari
Hola Carolina.
Anda que no Sir los principes azules o princesas destiñen.
Y Josemari que no tenga recuerdos?? que tiene que ver los recuerdos yo no comparo nunca a un hombre con otro eso es una tonteria no?? cada uno tiene lo suyo bueno o malo, en eso esta el chiste o en la variedad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia