Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como Las Prefieren....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Darusi supongo que sabras lo pesado que puede ser soportar una tia/tio contandote su pasado sexual, mas cuando no te interesa en absoluto
A veces, recordar, estorba a la inventiva. Para crear una relación hay que olvidar, en el sentido de sentirse nacido por dentro. Claro que nadie está sin recuerdos. A veces, creo, que es lo único que somos detrás de la máscara. Pero esos mismos recuerdos pueden enmascararnos, emborronando nuestras posibilidades vitales. Porque no solo somos lo que somos ahora mismo, sino, también lo que podemos llegar a ser.

Cuando nos expresamos en términos absolutos, por ejemplo al decir:“quiero una mujer sin recuerdos”, nosotros, seres ligados a la circunstancia y al momento, es decir, relativos, cometemos la osadía de ser profundamente injustos. Con nosotros y con nuestro aprendizaje en este mundo oblicuo. Y con los demás, por extensión.

Ese era el sentido de lo que comentaba. Los domingos, labor de filosofía.

Dejemos lo que sigue: “siempre con minifalda” y añado "con una sonrisa esperando"

Saludos. Josemari
SirLebert EscribióDarusi supongo que sabras lo pesado que puede ser soportar una tia/tio contandote su pasado sexual, mas cuando no te interesa en absoluto

No me jodas, perdon por la expresion que las tias cuentan su pasado sexual a su nueva pareja. Ahora si que estoy flipando yo no le contado nada a mi marido de mis novietes, amantes, amigos con derecho a roce, amigos en general, juergas eroticas varias ni nada, yo con el simplemente practico sexo cuando me apete hago lo que me apetece y punto. Tampoco el me a contado nada a mi asi que estamos a la par. somos dos bichos raros me parece
A veces se cuentan cosas,pq sale el tema, pero no te pones a contarle tu vida sexual a un rollo de una noche...Yo ha sido más bien cuando me han preguntado algo.Pero hay gente q si e smuy plasta con eso.El primer día q salí de juerga cuando llegué de Londres me acuerdo de un tío q estaba intentando ligarse a mi hermana,pero es q no paraba de hablar de su ex...curiosa "técnica".Evidentemente no se comió una rosca.
yo siempre recuerdo una noche, que pille con la amiga de una amiga, y menos mal que camino a su casa me lleve el cubata del bar, dios que pesadilla!!! volvimos a quedar para desayunar un dia y no volvi a quedar con ella, pufff
Pues yo sí que soy partidaria de contar algunas aventuras y desventuras pasadas a modo de anécdota. Eso sí, sin pasarse con los detalles, pero no veo nada malo en ello. Es una manera de conocerse aún más y de intercambiar opiniones. Todo lo que sea hablar y contar experiencias, enrriquece la relación. Y además, a veces es bueno sacarlo. Yo me he reído muchísimo con ciertas cosas que me ha contado mi chico.
Claro, si tienes algo más si, pero darle la brasa a un rollo de una noche cuando hay un montón de cosas más importantes con las q matar el tiempo...
yo estoy con Alba, siempre y cuando sea una relacion mas o menos seria no hay nada malo en contar alguna anecdota, siempre y cuando no se entre en detalles, eso si.
Una cosa es cierta, la chicas son más reservadas al contar y decir.
josemari EscribióUna cosa es cierta, la chicas son más reservadas al contar y decir.

Eso creo que tiene una explicacion; es por el doble rasero moral con el que esta sociedad machista cataloga a hombres y mujeres ya que si una chica resulta que ha tenido mas amantes que su novio puede llegar a pensar que esa persona con la que esta es una "chica facil". Vamos, lo de siempre que si un hombre tiene muchas amantes resulta que es un machote pero si los ha tenido una mujer pues se la pone por puta, y por eso es mejor callar o ser reservada y no entrar en demasiados detalles.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia