Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Como Las Prefieren....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Si es un escarceo pasajero no creo q proceda demasiado andar contando las batallitas, eso si, como metodo disuasorio fenomenal...Si la cosilla está más afianzada y hay confianza pues la verdad es q es inevitable q surga cualquier comentario, todos tenemos un pasado, y en cierta manera, somos un poco esclavos de él,...pero de ahi a contarle obra y milagros va un señor paso. No recuerdo en q peli vi en la q se planteaba una situación similar y el chico le decia a la chica "churri, q no tenemos porq contárnoslo todo...", y es q a veces la sinceridad está sobrevalorada.

No se si las mujeres son más reservadas a la hora de hablar de amorios con el compañero de turno, pero no creo q haya mucha diferencia entre sexos a la hora de meter la pata en estos temas. Desde luego la dobla moral q plantea kelpie aún existe, otra cosa es q ya no tanto como mujer, sino como persona, no te sientas identificad@ con ese prejuicio absurdo y obsoleto y q por tanto obres en consecuencia.
kelpie31 Escribió
josemari EscribióUna cosa es cierta, la chicas son más reservadas al contar y decir.

Eso creo que tiene una explicacion; es por el doble rasero moral con el que esta sociedad machista cataloga a hombres y mujeres ya que si una chica resulta que ha tenido mas amantes que su novio puede llegar a pensar que esa persona con la que esta es una "chica facil". Vamos, lo de siempre que si un hombre tiene muchas amantes resulta que es un machote pero si los ha tenido una mujer pues se la pone por puta, y por eso es mejor callar o ser reservada y no entrar en demasiados detalles.

Estoy de acuerdo contigo en este caso. De todos modos, yo no me incluyo en el lote. Me gusta hablar de todo abiertamente me pongan la etiqueta que me pongan (me la suda!) y hasta me gusta llevar la iniciativa en muchas ocasiones. A vivir que son 2 días XD
la mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama, lo dijo un abogado gordo que salia en la tele con famosillas de tercera
ALBA-SIRENA Escribió
kelpie31 Escribió
josemari EscribióUna cosa es cierta, la chicas son más reservadas al contar y decir.

Eso creo que tiene una explicacion; es por el doble rasero moral con el que esta sociedad machista cataloga a hombres y mujeres ya que si una chica resulta que ha tenido mas amantes que su novio puede llegar a pensar que esa persona con la que esta es una "chica facil". Vamos, lo de siempre que si un hombre tiene muchas amantes resulta que es un machote pero si los ha tenido una mujer pues se la pone por puta, y por eso es mejor callar o ser reservada y no entrar en demasiados detalles.

Estoy de acuerdo contigo en este caso. De todos modos, yo no me incluyo en el lote. Me gusta hablar de todo abiertamente me pongan la etiqueta que me pongan (me la suda!) y hasta me gusta llevar la iniciativa en muchas ocasiones. A vivir que son 2 días XD

Po si, a mi tambien me la suda lo que piensen de mi; lo que hay que hacer es disfrutar y no pensar en el que diran.
si hay que pensar en el que diran, pero el que diran por la envidia Tongue
SirLebert Escribióla mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama, lo dijo un abogado gordo que salia en la tele con famosillas de tercera

A mi hace tiempo que me contaron que pescar un marido es facil pero mantenerlo era muy complicado, y que para ello habia que ser cocinera en la cocina, puta en la cama, señora en la calle, o algo asi. Yo de todos estos cumplo con alguno los demas lo intento. Pero no se si es esto lo que prefieren los hombres de verdad??
Yo tb soy de las q no tienen pelos en la lengua al hablar de su historial.No sé, el pasado pasado está y si sale el tema no veo nada de malo.Es evidente q todos hemos estado con más gente y q nadie ha estado reservandose para nadie.Pq hay q ser tan hipócritas?

Una cosa es contar tus batallitas y otra es contarlas mientras babeas, lo q si sería molesto para la otra persona...Pero yo no veo nada de malo en compartir un poco de tu pasado con alguien q es especial para ti.
Me imagino que Sir se refereira al por saco que da que te esten comparando todo el rato, a pues mi novio tambien le gustaban el mismo tabaco o hacia esto o hacia lo otro, me parece que va mas por aqui, que dan mucho la tabarra.
La verdad que por lo que vemos el tema fisico esta fenomenal pero si ademas le acompaña un buen aderezo pues fantastico.
cuando te hablan de su ultimo novio y le brilla la mirada yo huyo, paso, ahi no me meto, y si me meto, salgo y vuelvo a entrar repetidamente pero paso de relacion Tongue si surge en la conversacion lo veo normal, pero que derrepente empiece a hablar de el, de las vacaciones que se pegaron no se donde, que si le dijo a su padre que dormian en camas separas, pero que no, que si ahoran eran muy buenos amigos... puedo soportar anecdotas, no un desayuno de 2 horas sobre el, o el camino a su casa el dia que nos conocimos, no se, hay mujeres tan dispares, las que prometian mucho y todo se acabo en el portal, las que no decian ni hola, las de "callate y sigue a lo que estabas" y las que "mi ex-nosekien..."

es evidente que todos tenemos un pasado, para muchos sera horrendo, para otros interesante, si una tia se ha tirado a medio pueblo para algunos sera una diosa, por experiencia acumulada tiene que ser buena, y para otros sera una puta, no podemos luchar contra las ideas de los demas, pero si disfrutar de las vivencias que ocurran en nuestro camino sin preocuparnos por el que diran
Todo depende de como se cuenten las cosas.Si las está contando con normalidad bien, ahora si babae con una q se lió hace mil años, pues es normal q moleste.Pero por lo demás no veo pq hay gente q se one celosa cuando se va enterando del pasado de su pareja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia