Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Seamos francos/as...
Que te cuenten cualquier cosa de novios/as, amantes/os, ex-maridos/as.... en principio da igual... siempre que lo tuyo sea mejor ¿no?
Mientras que la cuestión no se convierta en .... JODER...... si el otro/a te la metía/o mejor que yo.... ¿Para qué me lo cuentas?.
Por suerte o desgracia actualmente conozco la relación anterior y todos y cada uno de los líos desde que cierta persona tenía 10 años... hasta los platónicos...
Por un lado es superguay... megaplástico... hay confianza...
Por otro lado me la pela mazo.. y así se le hizo saber en su día... pero se vé que hay cierta necesidad de contar experiencias amatorias...
Un día me puse y conté con quién/es me la cascaba...y creo que ahí se empezó a comprender que no es siempre bueno contar todo XDDDD
Joder, eso es otro cantar...Una cosa es contarle a un chico lo pillada q estaba por fulano,y otra las fantasías eróticas q tenía con el mismo...Desde luego hay cosas en las q es mejor no entrar por la salud mental de la pareja...Pero es q hay gente q es incapaz de aceptar q su pareja tiene un pasado.No se trata de ir restregando las cosas, pero tampoco hay q mentir.Yo ya estuve 7 años con alguien extremadamente celoso,y eso no lo pienso aguantar más.Para más inri me llevo muy bien con mi ex, osea q a mi me da igual como se ponga el próximo con el q esté, pero yo no pienso romper tan buena relación amistosa por nadie, por pillada q esté.Fuera celos, q el pasado pasado está.
SirLebert Escribióla mujer debe ser una señora en la calle y una puta en la cama, lo dijo un abogado gordo
No por serme conocida la frase me he reido menos con ella.
xDDD
kelpie31 EscribióEso creo que tiene una explicacion; es por el doble rasero moral con el que esta sociedad machista cataloga a hombres y mujeres ya que si una chica resulta que ha tenido mas amantes que su novio puede llegar a pensar que esa persona con la que esta es una "chica facil". Vamos, lo de siempre que si un hombre tiene muchas amantes resulta que es un machote pero si los ha tenido una mujer pues se la pone por puta, y por eso es mejor callar o ser reservada y no entrar en demasiados detalles.
Como sabéis estudie pedagogía ("lo de los pies") siendo el único chico de 56 inscritas... más un cura que venía de "Pascuas a Ramos" y que no cuenta para el cómputo global.....
Tras cuatro años siendo "una más" he de decir que las que más miráis/jodéis/humilláis en ese aspecto sois vosotras mismas. Siendo brutico diré que nosotros lo hacemos igual... pero sólo como investigación para saber dónde meter la "cigala" fácilmente... Si es "puta" metemos fácil... no nos importa nada más.....
Habría mucho que reflexionar sobre quien es más machista... si los "machos" o las supuestas víctimas.......
Y otra cosa más... no he oído jamás en mi vida conversaciones más bestias que entre tías..... y mira que los chicos podemos ser muy becerros.... pero ni por esas... ni a la "suela de los zapatos"....
También hay chicas que se santiguan cuando les dices que los chicos tienen pelusillas en el ombligo... y se lo demuestras XDDD
Pero también hay chicos que azotan su glande cuando se erecta para no sentirse culpables de pecado...
Perdonen las vulgaridades... pero quédense con el mensaje... Cada uno con lo suyo... y la casa sin barrer...
ciberisra Escribiókelpie31 EscribióEso creo que tiene una explicacion; es por el doble rasero moral con el que esta sociedad machista cataloga a hombres y mujeres ya que si una chica resulta que ha tenido mas amantes que su novio puede llegar a pensar que esa persona con la que esta es una "chica facil". Vamos, lo de siempre que si un hombre tiene muchas amantes resulta que es un machote pero si los ha tenido una mujer pues se la pone por puta, y por eso es mejor callar o ser reservada y no entrar en demasiados detalles.
Como sabéis estudie pedagogía ("lo de los pies") siendo el único chico de 56 inscritas... más un cura que venía de "Pascuas a Ramos" y que no cuenta para el cómputo global.....
Tras cuatro años siendo "una más" he de decir que las que más miráis/jodéis/humilláis en ese aspecto sois vosotras mismas. Siendo brutico diré que nosotros lo hacemos igual... pero sólo como investigación para saber dónde meter la "cigala" fácilmente... Si es "puta" metemos fácil... no nos importa nada más.....
Habría mucho que reflexionar sobre quien es más machista... si los "machos" o las supuestas víctimas.......
Y otra cosa más... no he oído jamás en mi vida conversaciones más bestias que entre tías..... y mira que los chicos podemos ser muy becerros.... pero ni por esas... ni a la "suela de los zapatos"....
También hay chicas que se santiguan cuando les dices que los chicos tienen pelusillas en el ombligo... y se lo demuestras XDDD
Pero también hay chicos que azotan su glande cuando se erecta para no sentirse culpables de pecado...
Perdonen las vulgaridades... pero quédense con el mensaje... Cada uno con lo suyo... y la casa sin barrer...
Pero Isra eso pasa por desgracia porque hay muchas mujeres que estan educadas segun esta sociedad machista, es decir, ellas mismas en su impronta digamos, cultural y educacional tienen inculcado ese doble rasero y actuan como tal.
Como lei hace poquito en un libro de Lucía Etxebarria, uno de los personajes (con muchisima razon, por cierto) decia que esta sociedad hay dos clases de mujeres, las de clase A y las de clase B; las de A son las que han sido educadas segun lo que la sociedad patriarcal espera de una mujer y viven segun ese tipo de educacion(que se case, tenga hijos, mire por los demas y no por ella misma, etc, etc) y las de la clase B pues son las que a lo mejor han sido educadas asi pero despues deciden que esos estereotipos no se amoldan a sus pensamientos y hacen lo que les da la real gana.
Grande la Etxebarria esa... no la he leido por mi ya conocida animadversión a los libros... pero cada vez que la he visto en múltiples entrevistas me parece de las mentes más cabales que deberíamos escuchar... a la par que el vilipendiado Sanchez Dragó.. que aunque dice muchas tonterías y es muy rimbombante.. también dice muchas verdades.....muchas incómodas.....
Mientras ninguno diga Miembro y miembra...dios, a quienes estamos manteniendo...
Yo por mi curre os dgo que las prefieren de tdas clses, o sea, hasta con
rabito incluid por q yo soy una de esas con tets y rabito, divina, divina, o sea, de la muerrrrte...
Vaya con la humildad de la peña.. xDDD
la toca-pelotas EscribióYo por mi curre os dgo que las prefieren de tdas clses, o sea, hasta con
rabito incluid por q yo soy una de esas con tets y rabito, divina, divina, o sea, de la muerrrrte...
Fierecilla con rabito? madre mia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11