Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Así que esta es la versión 3.0....
La verdad es que no entendía nada... pero se ve que los que controlan las IP´s tienen el poder XDDD
BUFFF EN FIN... procuraré no hacer nada malo desde otra personalidad pues aquí te pillan rápido....
Se vé que la policia no es tonta.... Mola tener un Mossad universoheroinómaco... XDDD
Le da un toque mucho más intrigante....
No se me enfaden los/as jefes/as eehhhhh/ahhh
Puedes comrpobar que está fuera...
Ademas, no me hizo falta comprobar IPs, dejo una pista mas evidente. Y hasta aquí puedo leer...xD
Bueno es saberlo....
La que controla el "cotarro" es una mujer... como en la serie de "NCIS"....
El herido es el agente Gibs o algo así....
Esto se pone la mar de interesante.... Yo me pido Grissom (o algo así) que aunque es de otra serie nunca se equivoca XDDD
¡¡¡Vaya dos¡¡¡ luego me dicen a mí.....
jooo, si hay que hacerse alter egos (pensaba que seria alguien vacilando sin mas, en otros foros muchos tenemos alter egos) y he estado apuntito de crearme uno, pero yo soy mas perro viejo para estas cosas

Dónde me he metido estos días que me he perdido el segundo y tercer ajusticiamiento de la Fierecilla? xD
Que alguien me pase el enlace que hizo colapsar la infinita paciencia del Boss...
Por favor!
Yo me cosque desde el principio de que era fierecilla; a estas alturas de historia creo que no es nada dificil darse cuenta.
Pues yo no me di cuenta. Pero verdaderamente sí que hay que tener ganas de tocar las pelotas......de todos modos creo que hay un método para que no puedas volver a registrarte de ninguna de las maneras, al menos desde el mismo ordenador. Una especie de "baneo" de ese ordenador, y no del usuario en particular.
esta fierecilla o fierecillo, es q resulta incansable. Qué sacará de todo esto?? se alimenta de animadversión?? no entiendo dónde está la gracia de meterse en un determinado foro a reirse de la gente
Desde que leí por primera vez el nombre de "toca-pelotas" tuve bien claro de quien se trataba, seguro que vuelve desde otro ordenador cualquier dia con otro nombrecito parecido, hay gente que nunca aprenderá.
pilar diaz EscribióDesde que leí por primera vez el nombre de "toca-pelotas" tuve bien claro de quien se trataba, seguro que vuelve desde otro ordenador cualquier dia con otro nombrecito parecido, hay gente que nunca aprenderá.
Eso mismo es lo que me paso a mi, cuando lo leí fue pasar por mi mente el nombre de fierecilla, digo "ea, ya tenemos por aqui de nuevo a la petarda esta!" yo le mande un par de privados diciendole que se le venia venir de lejos y que si pensaba que si eramos gilipollas o que, y me contesto haciendose la indignada como si fuese otra persona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11