Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno , primero que todo aprovecho para decir que soy nueva en el foro (que aproposito esta genial).
Y bueno la pregunta va a asi: Como prefieren los hombres de este foro a las mujeres? Y Mujeres...den su opinion de como creen que las prefieren!
Saludos!

Ante todo, bienvenida Luna!!
Seré breve; morenas, grandes ojos color miel, labios sensuales y que tengan por dónde agarrar.
Como dice, Zeph bienvenida, y ahora contestando a tu pregunta pues como no me gusta que me consideren un mero objeto sexual creo que esta pregunta esta de mas. Es solo mi opinion, la que quiera que conteste.
jajajajja bah, kelpie, tampoco es eso.....es como si te preguntan a ti cómo te gustan lso hombres ¿no..? que digo yo que todos tenemos algún prototipo....y no por ello somos objetos.
Mi opinión es que yo pienso (por lo que veo por ahí y tal) que ahora el tipo de chica que más gusta es la de pelo negro azabache, completamente liso y flequillo, vamos, es que parecen todas clonadas las tias ahora. ¿no se dan cuenta que asi no destacan? XDD (esto es como lo de los grupos de musica). Ah, y escuálidas a retorcer. Por mucho que digan que os gustan las curvas y tal....yo siempre he visto a mi alrededor que las delgadas como palos se los llevan a todos de calle. Pero vamos, lo que está claro es que atrás quedó la época de las rubias peligrosas....ahora gusta muchísimo más la morena morena.
ALBA-SIRENA EscribióAh, y escuálidas a retorcer. Por mucho que digan que os gustan las curvas y tal....yo siempre he visto a mi alrededor que las delgadas como palos se los llevan a todos de calle.
Así es, yo también lo veo.En mi piso, por ejemplo, dos de ellos han estado con sacos de huesos insípidos. El otro está con una chica bien entrada en carnes, que por cierto es guapísima y encantadora (las flacuchas eran creídas y estúpidas en general).
Yo hablo por mí, y detesto los palos con patas

ya bueno, no se. Hoy mi diplomacia se ha ido a tomar cervezas, xD! yo si creo que a los chicos les gustan las tias que tengan por donde agarrar, otra cosa distinta es lo que la moda intente imponer pero creo que las curvas siguen estando de moda.
pues yo creo que todos dicen lo de que les gustan que tengan donde agarrar, pero por quedar bien, porque luego las que triunfan son las que parecen sacos de huesos
Bienvenida Luna
respecto a tu pregunta..... yo las prefiro con un par de ojos, una boquita, 2 orejas, 2 brazos....etc..

diego EscribióBienvenida Luna
respecto a tu pregunta..... yo las prefiro con un par de ojos, una boquita, 2 orejas, 2 brazos....etc..

jajjajjaja, mu bueno, diego!
Bienvenida Luna.
yo no se como les gustan a los foreros las mujeres, pero me imagino que muy mujer.
Rubias, Morenas, Pelirrojas, flacas, gorditas, etc...etc.....hay mujeres que valen mucho.Ojo que valemos mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11