26-11-2006, 09:14 PM
30-11-2006, 08:50 PM
Después de pasarse por Google, escribir "Héroes del Silencio", entrar a una página llamada "Universo Héroes", acceder al FORO y ver lo bonito que ha quedado, creo que ni se pensarán volver, firmarán su contrato e incluso postearán en este FORO!
P.D. Ya estoy por aquí...que bonito ha quedado! Ahora sólo falta cambiarle la fuente a la página principal (My opinion) y estaremos en el siglo XXI de los emprendedores heróicos. Un abrazo Ribao!
P.D. Ya estoy por aquí...que bonito ha quedado! Ahora sólo falta cambiarle la fuente a la página principal (My opinion) y estaremos en el siglo XXI de los emprendedores heróicos. Un abrazo Ribao!
30-11-2006, 09:04 PM
La verdad es que sí, ha sido un cambio a mejor, me gusta como ha quedado el foro y la web. Mis felicitaciones! Ya he estado en tres de las cuatro versiones del foro que ha habido, y esta es mi favorita, aunque haya que empezar otra vez de cero en cuanto a número de mensajes xD
Y mantengo la esperanza de que volverán, porque ha dado mucho que hablar, ha sido publicado aún sin la confirmación de su veracidad por parte del grupo y eso es más que uno de esos simples rumores a los que nos tienen acostumbrados. Volverán, sí. ^_^
Por cierto, hermano no-cursivo Soria! Ya te me has adelantado en el registro, coñe! xD En fin, pero no me puedo quejar...
Y mantengo la esperanza de que volverán, porque ha dado mucho que hablar, ha sido publicado aún sin la confirmación de su veracidad por parte del grupo y eso es más que uno de esos simples rumores a los que nos tienen acostumbrados. Volverán, sí. ^_^
Por cierto, hermano no-cursivo Soria! Ya te me has adelantado en el registro, coñe! xD En fin, pero no me puedo quejar...

30-11-2006, 09:23 PM
No hay duda de que vuelven...el caso es saber cuanto duraran pq bunbury es una una puta bomba de relojeria. Y apuesto por un disco de estudio tambien.
30-11-2006, 10:09 PM
Volverán como Marc Arthur jejeje
30-11-2006, 10:48 PM
Después del reportaje del Heraldo de Aragón no hay duda. Todo lo que se ha dicho sobre su vuelta eran rumores y, gracias a ese periódico, se ha pasado de los rumores a la noticia. Tan solo hay que esperar a la oficialidad de la misma.
30-11-2006, 11:14 PM
El heraldo nos dio la luz...ahora solo falta el culmen orgásmico que todos esperamos 

S.F.Dante
30-11-2006, 11:27 PM
Después de arritmias descontroladas durante tanto tiempo por rumores hechos por politoxicomanos en potencia, fuentes no fidedignas, arritmias leves causadas por tales engendros de perdición...Llegó la fuente. Si, creo.
30-11-2006, 11:41 PM
Hola a todos
Despues de mucho tiempo desconectado de UniversoHeroes y despus de + de 10 años Heroes volveran los 5(aunque no los vea)
Soy de Barna
Hasta luego
Monty
Despues de mucho tiempo desconectado de UniversoHeroes y despus de + de 10 años Heroes volveran los 5(aunque no los vea)
Soy de Barna
Hasta luego
Monty
30-11-2006, 11:45 PM
Primer post, del nuevo foro. Espero que vuelva xq sino a mas de uno le dara un pasmo.
Nada definitivamente abandone las cruces. que cosinas pasan xau!
Nada definitivamente abandone las cruces. que cosinas pasan xau!