Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Crees que volverán los Héroes del Silencio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
¿Qué opinais?
Después de pasarse por Google, escribir "Héroes del Silencio", entrar a una página llamada "Universo Héroes", acceder al FORO y ver lo bonito que ha quedado, creo que ni se pensarán volver, firmarán su contrato e incluso postearán en este FORO!

P.D. Ya estoy por aquí...que bonito ha quedado! Ahora sólo falta cambiarle la fuente a la página principal (My opinion) y estaremos en el siglo XXI de los emprendedores heróicos. Un abrazo Ribao!
La verdad es que sí, ha sido un cambio a mejor, me gusta como ha quedado el foro y la web. Mis felicitaciones! Ya he estado en tres de las cuatro versiones del foro que ha habido, y esta es mi favorita, aunque haya que empezar otra vez de cero en cuanto a número de mensajes xD
Y mantengo la esperanza de que volverán, porque ha dado mucho que hablar, ha sido publicado aún sin la confirmación de su veracidad por parte del grupo y eso es más que uno de esos simples rumores a los que nos tienen acostumbrados. Volverán, sí. ^_^

Por cierto, hermano no-cursivo Soria! Ya te me has adelantado en el registro, coñe! xD En fin, pero no me puedo quejar...Tongue
No hay duda de que vuelven...el caso es saber cuanto duraran pq bunbury es una una puta bomba de relojeria. Y apuesto por un disco de estudio tambien.
Volverán como Marc Arthur jejeje
Después del reportaje del Heraldo de Aragón no hay duda. Todo lo que se ha dicho sobre su vuelta eran rumores y, gracias a ese periódico, se ha pasado de los rumores a la noticia. Tan solo hay que esperar a la oficialidad de la misma.
El heraldo nos dio la luz...ahora solo falta el culmen orgásmico que todos esperamos Big Grin

S.F.Dante

Después de arritmias descontroladas durante tanto tiempo por rumores hechos por politoxicomanos en potencia, fuentes no fidedignas, arritmias leves causadas por tales engendros de perdición...Llegó la fuente. Si, creo.
Hola a todos
Despues de mucho tiempo desconectado de UniversoHeroes y despus de + de 10 años Heroes volveran los 5(aunque no los vea)
Soy de Barna
Hasta luego
Monty
Primer post, del nuevo foro. Espero que vuelva xq sino a mas de uno le dara un pasmo.
Nada definitivamente abandone las cruces. que cosinas pasan xau!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia