Nadie es un grupo de Toledo con letras bonitas y melódicas, suenan con cierto estilo a héroes, el único disco que han sacado se llama“Volver a empezar”, solo escuchenlos a ver que les parece y opinen si quieren. Aki les dejo su myspace donde pordrán escuchar algunas canciones de su disco y ver información sobre el grupo:
http://www.myspace.com/nadiegrupo
Bueno.... el estilo si se acerca bastante a Heroes pero bajo mi opinion aun les queda muchisimo por delante en cuanto a calidad musical. Otra cosa, aunque a los chavales estos les guste Heroes o tengan cierta influencia, no seria mejor currarse un estilo propio? al menos seria un poco mas original y que conste que me encantan heroes pero no comparto la opinion esa de que cuando algo funciona los grupos que vengan detras lo copien, no es original.
PD. acabo de darme cuenta que estoy un poco hoy en plan Risto Mejide, lo siento.
kelpie31 EscribióPD. acabo de darme cuenta que estoy un poco hoy en plan Risto Mejide, lo siento.
jajajaja. No, si tienes razón. Para despuntar tienes que crear algo que forme parte de tí y no tengan los demás. Por eso el 90% de los grupos españoles son bazofia, porque a mi modo de ver la mayoría suenan igual. Voz de niño pijo al micro y acordes de guitarra que podría tocarlos hasta mi prima pequeña.
pues si, es asi. Hoy por hoy hay muy poca originalidad musical pero en todo, incluso en el heavy
ami me recuerda mas a sober, no se, no me va musho, y soy de la opinion de que imitar a heroes es una perdida de tiempo ya que son inimitables (otro risto

)
Como comprendereis no me voy a poner a buscar todos los post repetidos, y menos los que a mi me parecen poco trascendentales. Así que gracias Fierecilla por las molestias. Cierro el otro por ser mas antiguo...
en el tiempo que llevo entrado en el foro (algunos añitos ya) ya habran sido unas 7 u 8 veces las que llega uno nuevo y abre un post con este asunto, sutil intento de propaganda

(vuelve a salir el risto que hay en mi)
no obstante el grupo suena bastante bien, pero no los veo yo muy parecidos a heroes