13-05-2008, 12:44 PM
13-05-2008, 12:45 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Programa parecido a Encarna de noche...
Programa parecido a Encarna de noche...

13-05-2008, 01:20 PM
Creo que pedir igualdad por esto... creo que es una falta de respeto a las miles de mujeres que si sufren las verdaderas desigualdades tanto en violencia de genero etc.. lo que sucede en china con los bebes si que es preocupante o las mujeres que aparecen en las noticias cada dia..
13-05-2008, 05:55 PM
Qa pasao con lo de la igualdad, que flipe, vamos yo lo dejo pues no lo entiendo
13-05-2008, 08:39 PM
Yo si fuera mujer me iria de este foro, solo por dignidad..como podeis aguantar a tipos tan machistas como Herido, Isra, Antonio, Diego, Sir,Dark...yo mismo, Valtor, Pigo, Mikel..en fin..no se ni como aguantais un minuto mas aqui..XDDDD
PD: Anda Mil mensajes jejeje
PD: Anda Mil mensajes jejeje
13-05-2008, 08:48 PM
Aludido me hallo.....
¿Acaso insinuas con ironía que no somos machistas.....?
Abajo las mujeres... arriba la virilidad.... ¡¡¡viva el auténtico macho cabrio dominador¡¡¡¡
¿Acaso insinuas con ironía que no somos machistas.....?
Abajo las mujeres... arriba la virilidad.... ¡¡¡viva el auténtico macho cabrio dominador¡¡¡¡
13-05-2008, 08:49 PM
Yo estoy pensando en desaparecer del foro por el tema de la igualdad. Nunca me he sentido a la altura de los hombres de este foro
Por diosss, lo que hay que leer.... No digo nada más porque ya está todo dicho. En fin, a otra cosa, mariposa
Por diosss, lo que hay que leer.... No digo nada más porque ya está todo dicho. En fin, a otra cosa, mariposa

13-05-2008, 09:56 PM
leí este post en cuanto salióy no quise entrar al trapo porque me parecía absurdo pero he de deciros que..........por dios cuanto me estoy riendo!!!! teneis cada salida que no veas!!!
Muy bueno babel, XDXDXDXDXD.
Herido, ni caso, no te acalores que no merece la pena.
Yo también voy a hacer como Joana.....me marcho del foro....no puedo ya con tanto machismo y desigualdad, pero.....de que vais tios????

P.D: la carta me puso los pelos de punta,pero ya la base de esto creo que debería estar en el apartado de humor, ja,ja,ja.
Muy bueno babel, XDXDXDXDXD.
Herido, ni caso, no te acalores que no merece la pena.
Yo también voy a hacer como Joana.....me marcho del foro....no puedo ya con tanto machismo y desigualdad, pero.....de que vais tios????

P.D: la carta me puso los pelos de punta,pero ya la base de esto creo que debería estar en el apartado de humor, ja,ja,ja.
13-05-2008, 10:00 PM
el_herido EscribióComo buen tauro he de entrar, por alusiones!
Embistamos pues, querido Boss...
Es hermoso ver cómo cuando crees que el nivel de soplapolleces manadas de un mismo orificio bucal es insuperable, dicho edificio duplica su productividad.
13-05-2008, 10:06 PM
Zephyr85 EscribióQue?haciendo alianza entre los chicos? aver si voy a tener que kitar algun club de fans por ahi...machistas!mas que machistas!el_herido EscribióComo buen tauro he de entrar, por alusiones!
Embistamos pues, querido Boss...
Es hermoso ver cómo cuando crees que el nivel de soplapolleces manadas de un mismo orificio bucal es insuperable, dicho edificio duplica su productividad.
(para entrar en igualdad, algun chico deberia formar parte del club de fans de nuestro Mikel...quien se apunta? xDDDD igualdad!!!
)