Ale_ChiKy Escribió(para entrar en igualdad, algun chico deberia formar parte del club de fans de nuestro Mikel...quien se apunta? xDDDD igualdad!!!
)
Propongo a Babel como Presidente honoris causa (o lo que cojones sea Di Stefano en el Madrid). Es un caballero de los que no sobran, sin desmerecer al resto.
Si Babel renuncia, ruego encarecidamente que se una a La Resistance del Apostol Diego.
juan5antonio5 EscribióCreo que pedir igualdad por esto... creo que es una falta de respeto a las miles de mujeres que si sufren las verdaderas desigualdades tanto en violencia de genero etc.. lo que sucede en china con los bebes si que es preocupante o las mujeres que aparecen en las noticias cada dia..
Toda la razón, Juanantonio.
No hay más comentario.
Yo no entro al trapo, se lo cuento a modo de historia de los fundadores...de esos que luego permanecen en estatuas y se les dan homenajes!
Jolines si nos tenemos de ir por unos cuantos machistas en el foro, yo tendria de dejar mi negocio tambien ya que el sector de talleres de reparacion de vehiculos solo lo manejan hombres, exceptuando mi taller. Soy yo la que estoy todo el dia entre hombres, trabajadores, peritos, agentes de seguros, proveedores, comerciales, etc. ete. etc, la verdad es que todos me respetan muchisimo no se como seran o lo que pensaran de mi cuando no estoy pero la verdad que me da igual.
hay que ver lo que dá un comentario de fierecilla, eh?, tres páginas ya!!!, le hecho como mucho una semana para que se lie otra vez la de dios, je,je,...
Es la gran animadora del foro, propongo inmunidad para ella!!
En el fondo... todos/as sabemos que aunque su pinza nunca volvió.... nos da mucha vidillla....
Grande fierecilla.... aunque ni Peter sepa por donde va a salir.. ahí está sin duda la gracia........
Sorprendente, irritante, surrealista, pesada, magnífica, insoportable....
Capaz de lo mejor y de lo peor... cosas del Bierzo....supongo...
Francamente, procuro ignorarla pero hay veces que se sale completamente..... y cuando es para bien hay que destacarlo....
no le deis tanta bola porque al final se lo creera y sera mucho peor.....
bueno el caso es que siempre esta pidiendo ser el centro de atencion y con cosas como estas lo consigue... sus comentarios logran sacar de sus casillas a muchos
pero estoy con Kelpie, si esto sigue asi, al final nos pide que le pongamos un monumento o algo XDXDXD
Pero echarla ya coño, que le baja el coeficiente intelectual a la media del foro gracias a las gilipolleces que dice.
Mano dura y censura ya, coño.