Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: cartas dedicadas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
yo alucino con los comentarios de fierecilla, no me podeis ver pero estoy descojonado de risa, ja,ja,...
No te veo antonio pero te imagino, porque yo estoy igual.
ISRA YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(aunque solo sea por los "sombreros")

Zeph, no te aflijas, seguiras teniendo a tu harén de fans (aunque fierecilla te dejase rechupado y relamido)
pero una cosa...Big Grin porque seguimos dandole cuerda? xD seguimos hablando en sus post...luego que si se crece xD
quema un poco, ale, pero ¡¡que cojones!!, hoy me sacado una sonrisa.

pd. Zephir, ¿que les das? , CAMPEONNNN!!!!!
ya..Big Grin si es por dar por saco XD si yo soy la primera que escribe jajajaja
antonio Escribiópd. Zephyr, ¿que les das? , CAMPEONNNN!!!!!

He pensado que podríamos compartirla a fin de que no nos exprima nuestros jugos y estos no vuelvan a brotar...

Pero para calmar su sed, es imprescindible que se nos una Isra...
Zephyr85 Escribió

He pensado que podríamos compartirla a fin de que no nos exprima nuestros jugos y estos no vuelvan a brotar...

Pero para calmar su sed, es imprescindible que se nos una Isra...

mmmmmmmm, pues va a ser que no Big Grin
Zephyr85 Escribió

He pensado que podríamos compartirla....

Eso suena un poco mal.......XD
¡¡¡Sí al trasvase de bromuro al Bierzo¡¡¡¡¡¡
En la mili se supone que funcionaba....
Ya salgo a la calle mirando de reojo..........nunca se sabe... y yo no estoy precisamente como para ser exprimido... como otro que yo me sé.... Eso se lo dejamos a los que les sobra.......
PD: A mis otras queridas... aunque sea por mis "sombreros" (vaya tela) acabáis de subir al menos un par de puestos....
PD2: Sé de alguien que juega con ventaja y se hace la "longuis".... solo tiene que presentarme a unos personajes y pasa a ser la numero 1.....(mensaje críptico para hacerme el interesante).
PD3: Por mi bien, creo que no volveré a responder en este tema XDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia