12-05-2008, 05:13 PM
12-05-2008, 05:51 PM
la fierecilla domada Escribióes que estoy intentando buscar información que me van dando y leer todos los libros de mis abuelas para dar un giro a este foro y que las mujeres tengamos más igualdad.
Ya han creado un ministerio creo....

PD: No bromeo con el tema, pero no creo q las mujeres de este foro esteis en ninguna desigualdad...vamos digo yo
12-05-2008, 05:57 PM
Me parece a mi que si hay algo en este foro es precisamente eso, igualdad, ya que aqui todos/as exponemos nuestra opinion libremente y sin cortapisas siempre y cuando lo hagamos con el minimo respeto. En cuanto a darle un giro al foro.... explicate mejor porque viniendo de ti resulta confuso; lo digo porque creo que nadie es quien para creerse con la propiedad de cambiar nada, ya que para empezar esto no es nuestro sino de un señor que se llama, Adrian (universoheroes) asi que mejor cortate un poco no seas que recivas un rapapolvo de los moderadores.
12-05-2008, 05:57 PM
babel79 Escribióla fierecilla domada Escribióes que estoy intentando buscar información que me van dando y leer todos los libros de mis abuelas para dar un giro a este foro y que las mujeres tengamos más igualdad.
Ya han creado un ministerio creo....
PD: No bromeo con el tema, pero no creo q las mujeres de este foro esteis en ninguna desigualdad...vamos digo yo
yo creo que tampoco, pero bueno, lo tomaré como otro comentario "fierecilla" para calentar un pokito el ambiente, así que mejor no entrar al trapo.
12-05-2008, 08:47 PM
lo tuyo es buscar polemica donde no la hay, ¿tanto te aburres?
12-05-2008, 09:35 PM
kelpie31 Escribiólo tuyo es buscar polemica donde no la hay, ¿tanto te aburres?
Ya te digo... xD Que cojones tendra que ver que los jefes del foro con la igualdad? xD espera, q te ponemos a ti te "jefa" para igualar un poco mas las cosas....'¬¬ Y covi que...no cuenta? eso es tonteria...por dios...
12-05-2008, 10:38 PM
la fierecilla domada EscribióDigo que estamos un poco en des-igualdad ya que los moderadores la mayoría son hombres y los administradores todos hombres pido un mínimo de igualdad.
Y si no estáis de acuerdo matarme, encarcelarme...
Lo que me faltaba por ver...
Si en este foro predominan los hombres en los "cargos"(cosa trivial me parece)...es lo que hay. Yo no digo que no haya moderadoras mas eficientes que lo presente pero en los momentos que se necesitaban usuarios activos al 100% se ficharon a 2 chicos primero, y luego a una chica y a un chico. No fue nada por discriminación, el foro lo paga otro varon y es suyo, pero no puso traba ninguna cuando solicité ayuda y propuse a una usuaria. Así que no me vengas con giros ni con ostias varias. El foro lo hacemos los usuarios, y pese que en algun momento ha habido cierto machismo por parte de algunos foreros(los menos) nunca ha sido uno de los emblemas de este foro el discriminar a alguien por ser mujer.
Y con una carta de violencia domestica, libros de tus abuelas (época de infima igualdad) y tu opinion vas a dar un giro a este foro? Miedo me da, la verdad.
PD: Si en algun momento le he dicho a alguien: "callate, no opines que eres mujer y no cuentas" que me lo digan qe en ese momento dejo el cargo.
13-05-2008, 07:20 AM
flipada me hallo con los comentarios de fierecilla... hay que ver, no le entreis al trapo
13-05-2008, 12:10 PM
Como buen tauro he de entrar, por alusiones!
13-05-2008, 12:11 PM
fierecilla....reconozco que me rio contigo muchisimo a veces, pero joer, otras se te va la olla que no veas......!! XD