Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: respuesta de amaral a bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
En el cd nuevo de amaral la cancion de kamikace parece una respuesta a puta desagradecida alguien se a dado cuenta¿? yo desde k supe lo de dylan deje de escuchar a amaral pero al sonar en la radio y oirla me parecio la respuesta de perdon,
puedo estar en lo cierto?¿?¿?¿
o solo es paranoias mias!!!
Paranoias, te lo digo yo xDD

Dudo que Amaral no tenga otra cosa mejor que hacer que dedicar singles a su supuesto archienemigo Enrique. Y el tema de "Puta Desagradecida" es cojonudo para cantarselo a demasiadas mujeres que dan zarpazos al corazón. Sería una pena malgastarlo así, por un hipotético malentendido de negocios.

A lo mejor el paranoico soy yo por llevarme las canciones a mi terreno, cosa que al fin y al cabo es lo que tú has hecho xD.
Pues como detesto a Amaral( y no a raíz de lo de Bunbury, lo mío fue odio a primera vista) no he escuchado esa canción, pero ya te lo diré.Le preguntaré a un amigo al q le encanta este grupo por la letra d ela canción ,a ver...
Antes de saber lo que paso con Amaral, ya la odiaba. Me caia mal, desde que alguna vez la vi en algun video, y ahora despues de saber de lo de Bunbury LA ODIO MAS!
Joder, si odiais a Amaral no me atrevo a preguntaros por Dani Martín o Melendi...

Juan Aguirre me cae cojonudamente xDD
juan aguirre ese quien es el entrenador del atleti de madrid no???? XD ese es un pringao envidioso
Envidioso de...?
Yo no creo que la cancion sea una respuesta a nada.
A mi Amaral (ambos dos) no me caen bien, me resultan sositos aparte que la actitud que han tenido hacia Bunbury es un poco sobradita (aunque Enrique en ese sentido parece un poco pringado el pobre, con Shuarma igual...cria cuervos que te sacan los ojos XD).
Y musicalmente, que al fin y al cabo es lo que importa, creo que ella cada vez canta mejor pero que hacen canciones peores con unas letras que es pa darle de comer aparte. Yo me quedo con sus dos primeros discos, incluso el tercero si me apuran. De ahi en adelante nada, flojean cada vez mas. Pero bueno, cria fama y echate a dormir, como se suele decir.
alguien me puede contar de q estais hablando??
q pasó entre Amaral y Bum??
cibo Escribiójuan aguirre ese quien es el entrenador del atleti de madrid no???? XD ese es un pringao envidioso

Yo diria que mas bien, Juan Aguirre, por lo menos al que se refiere Mikel en esta ocasion, es al componente masculino del duo Amaral.
(que politicamente correcto me ha kedao leche xD)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia