hola a tod@s!!
he estado 1 poco disvinculada del foro xq me tienen q operar del tobillo izqdo y he estado postrada en cama x tener unos dolorcillos bastante molestos...
me alegra 1 montón leer q todo sigue = x aquí ...
X cierto , una preguntilla:
alguien va a ir al concierto del 7/06/08 en Getafe de EXTREMO ???
espero q me contesteis; gracias de antemano y muchos muas pa tod@s
Vaya, lo siento. Lo importante es que te recuperes, a ver si esa operación acaba con todos tus males tras el reposo indicado por tu médico. Me alegro que estés de vuelta y con ánimos de seguir adelante.
PD: yo no voy a ir al concierto.
Jamás es tarde para regresar. Segundas partes fueron muchas veces cojonudas (el retorno de HdS, el de la Fierecilla...xDDDDDDD).
De nuevo, bienvenida

ya se te hechaba de menos!
Yo quizas vaya al concierto de extremoduro, pero aun no es seguro

Lo veo como un posible regalito adelantado d cumple!

hola, guapa! espero que las cosas mejores y verte mas a menudo por aqui.
muchiiiiisimas gracias guapetones/as!!!
Hola de nuevo, espero que la recuperacion sea buena, no voy al concierto pero los que tengais la intencion de ir disfrutarlo mucho.
Que tengas buena recuperación,vuelve con mas ganas que te fuistes y a disfrutar!!!
Me pilla al lado la verdad,pero es que los extremo...............no me van mucho,pasalo bien con rober and cia!!!
Hola guapa,me alegro muchísimo de volver a tenerte por aquí. Espero que te operen pronto y puedas volver a la normalidad de tu vida diaria sin problemas.
Un beso y cuidate.
Que tu "mala pata" se arregle pronto y salgas de fiesta con tus tacones preferidos, eso sí cuidadito con la recuperación, no fuerces mucho la maquina.Re-bienvenida Carmen.