Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: “Me gustaría ser un banco de esperma...”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Yo creo q su oferta sigue en pie, así q puede ir "regando" el foro, q aquí estamos muchas voluntarias...!
Enrique, végase a Pamplona y forme conmigo "Inseminadores a Domicilio S.L."!!

Suena a negocio cojonudo.

PD: Enrique siempre "lamentó" que su humor aragonés le reportase problemas con los titulares sacados de contexto. Por casa tengo una Rolling Stone en la que comentaba esto y además venía a decir que hay que poner una bomba en el Vaticano. Y que, por otra parte , a los curas las faldas (sotanas) les sientan fatal.
pues por si acaso sigue pensando lo mismo:
¡¡¡¡¡¡Enrique ven a verme!!!!!!
cuanta mujer que quiere que a riegen con semen y cuando lo haces a otras te dan una ostia, si eske... ups esto deberia ir en sexo Tongue
Ale_ChiKy Escribió
lainglesa1 EscribióQue significa "regados"?

Pues que el "riega" a la mujer con su esperma pero no se encarga del mantenimiento del niño... XD

Regados, se refiere a que quiere dejar niños esparcidos....por ahi....Uno aqui otro alla.....pero no cuidarlos....

Saludos! Wink
No si el tio no es tonto, yo lo hago pero tu te encargas de el crio. Muy medieval donde los caballeros dejaban su estirpe esparcida por ahi.
Qué bestia el tio... y pa qué coño quiere a los hijos? y perdón por la expresión pero es que no lo entiendo... A ver, que sí, que la idea de tener un hijo con bunbury pues...no está mal, pero para que desaparezca y no quiera mantenerlos no me parece ético...
No... chicas.. no lo comprendéis.. como es Bunbury os caerá hasta majo.........
Pobriño... si solo quiere "regarlas"...... ¡¡¡Qué mono¡¡¡¡
Q grande bunbury xd

jajajaa

q crack
SirLebert Escribiócuanta mujer que quiere que a riegen con semen y cuando lo haces a otras te dan una ostia, si eske... ups esto deberia ir en sexo Tongue

Si loq yo te diga,q el mundo esta muy mal repartido!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia