14-05-2008, 10:10 PM
15-05-2008, 12:28 PM
Enrique, végase a Pamplona y forme conmigo "Inseminadores a Domicilio S.L."!!
Suena a negocio cojonudo.
PD: Enrique siempre "lamentó" que su humor aragonés le reportase problemas con los titulares sacados de contexto. Por casa tengo una Rolling Stone en la que comentaba esto y además venía a decir que hay que poner una bomba en el Vaticano. Y que, por otra parte , a los curas las faldas (sotanas) les sientan fatal.
Suena a negocio cojonudo.
PD: Enrique siempre "lamentó" que su humor aragonés le reportase problemas con los titulares sacados de contexto. Por casa tengo una Rolling Stone en la que comentaba esto y además venía a decir que hay que poner una bomba en el Vaticano. Y que, por otra parte , a los curas las faldas (sotanas) les sientan fatal.
15-05-2008, 12:32 PM
pues por si acaso sigue pensando lo mismo:
¡¡¡¡¡¡Enrique ven a verme!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Enrique ven a verme!!!!!!
15-05-2008, 01:25 PM
cuanta mujer que quiere que a riegen con semen y cuando lo haces a otras te dan una ostia, si eske... ups esto deberia ir en sexo 

24-05-2008, 05:04 AM
Ale_ChiKy Escribiólainglesa1 EscribióQue significa "regados"?
Pues que el "riega" a la mujer con su esperma pero no se encarga del mantenimiento del niño... XD
Regados, se refiere a que quiere dejar niños esparcidos....por ahi....Uno aqui otro alla.....pero no cuidarlos....
Saludos!

24-05-2008, 02:51 PM
No si el tio no es tonto, yo lo hago pero tu te encargas de el crio. Muy medieval donde los caballeros dejaban su estirpe esparcida por ahi.
24-05-2008, 09:50 PM
Qué bestia el tio... y pa qué coño quiere a los hijos? y perdón por la expresión pero es que no lo entiendo... A ver, que sí, que la idea de tener un hijo con bunbury pues...no está mal, pero para que desaparezca y no quiera mantenerlos no me parece ético...
25-05-2008, 12:35 AM
No... chicas.. no lo comprendéis.. como es Bunbury os caerá hasta majo.........
Pobriño... si solo quiere "regarlas"...... ¡¡¡Qué mono¡¡¡¡
Pobriño... si solo quiere "regarlas"...... ¡¡¡Qué mono¡¡¡¡
25-05-2008, 11:55 AM
Q grande bunbury xd
jajajaa
q crack
jajajaa
q crack
25-05-2008, 04:00 PM
SirLebert Escribiócuanta mujer que quiere que a riegen con semen y cuando lo haces a otras te dan una ostia, si eske... ups esto deberia ir en sexo
Si loq yo te diga,q el mundo esta muy mal repartido!!!