¿Alguien sabe a ciencia cierta qué tiene o tuvo Juan en el brazo izquierdo?
Leyendo en internet y en alguna entrevista que dió a Rolling Stone no encontré nada. Solo que lo habían operado varias veces y que la lesión le hacía perder la fuerza en los dedos, pero no sé nada más.
Un empeoramiento en un esguince en la mano debido a malas posturas. Los esguinces son mu jodios...
Gracias por la informacion.
Yo pensaba que sería algun daño en algún nervio o así. Yo toco la guitarra y se que hay que tener cuidado con la postura, sobretodo no llevar la guitarra colgada muy abajo. Se pueden producir tendinitis y así, pero de ahí a estar años fastidiado y tener que operarse varias veces...
Había leido una entrevista suya creo que de 2004 en Rolling Stone donde decía que no le interesaba la guitarra, que estaba metido de lleno en el piano porque podía tocarlo con una sola mano. Por eso pensé en algo más jodido que un esguince.
Ademas como tenía entendido que habia perdido la fuerza en la mano pensé en daños en algún nervio porque yo tuve problemas de ese tipo.
Saludos!
ahora metera a gonzalo a tocar la guitarra y el se dedicara a tocar el piano,se van a volver en plan muse pero con dos valdivias en vez de un bellamy
jajajaja.. vale vale... eso pensaba yo pero no me atrevía a decirlo!
vaya susto, por una fraccion de segundo me lo creí.