Creo hay grupos famosos con mas historia ke no han sacado nada de eso... Veo dificil una pelicula para un grupo de rock en español, si acaso los Soda Stereo tienen mas tela de donde cortar.... Por tiempo, "moda" y trayectoria, mas su gran numero de seguidores.
BIenvenida Gaby.
lo de la pelicula depende del beneficio que puedan sacar si ven que pueden sacar tajada podria ser, pero a mi no me convence.
yo hoy por hoy lo veo un poco surrealista la idea, sinceramente, pero bueno, quien sabe si con los años puede pasar.
Bienvenida...a mi la idea como que no, un poco subrrealista como dice Rocio...pero visto lo visto, aqui ya se espera cualquier cosa!
si no me equivoco, hace 9872345 años en este mismo foro pero en su antigua version se hablo de un tema similar debido a un rumor que se extendio de un posible rodaje de una pelicula basada en la vida y el exito de los heroes
Si, se hablo, pero como este es un nuevo foro...ya tardaba el tema en salir

Si aún no se ha hecho un Biopic en condiciones sobre Elvis, no se que puede aportar una película sobre Héroes. Las pocas películas sobre bandas musicales que hay (de hecho, solo se me ocurre "The Doors" de Oliver Stone, y "Sid y Nancy" sobre los Sex Pistols y creo que hay alguna por ahí de algún rapero (¿se nota que detesto el rap?)) responden a una idiosincrasia particular de los grupos que trasciende a la banda en si. Los Doors, por ejemplo, y sobre todo su lider Jim Morrison fueron una banda clave para entender ciertos acontecimientos de la sociedad civil norteamericana de la época en la que vivieron. Lo mismo sirve para los Sex Pistols en Inglaterra. Héroes son una enorme banda, pero no creo que aporten mas que cualquier otro grupo al trasfondo socio-cultural de la época que les tocó vivir y cantar y que al fin y al cabo es lo daría cuerpo y sentido a una película sobre el tema.
(¡Joder que ladrillo!)
Yo creo q más q nada la peli de los Doors es interesante y entretenida pq Jim tuvo una vida muy agitada, q al fin y al cabo es lo q nos gusta ver en el cine.pero en el caso de los héroes, pues llevan una vida bastante normalita...
Exacto, Carola. Y esa es una de las razones fundamentales por las que creo que aún no se han decidido a hacer una película en condiciones sobre Elvis (perdonad la reiteración, pero es que me parece muy extraño). Y es que el señor Presley fuera del escenario era un sosainas.