Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: que tal estaria 1 pelicula de Heroes????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
HOLA A TODOS

1ero q nada quiero presentarme x q soy nueva, me llamo Gaby, soy d Mexico(si,ese pais siempre fiel a Heroes del Silencio), tngo 17 (casi 18 los cumplo en agosto igual q bunbury) y tngo como 5 años q sigo a Heroes y mi pregunta es esta: ¿como creen q estaria 1 pelicula sobre la carrera d Heroes? seria interesante no? y cuales les gustaria q fueran los actores? (menos la banda eh?) si se hiciera (utopicamente claro) yo no me lo perderia x nada dl mundo... ustedes q dicen??[

" ES EL OPIO LA FLOR DE LA PEREZA HASTA QUE LLEGO A SER SOLO EXISTENCIA..."
bienvenida paisana...

sobre la pelicula a mi no me late la idea Tongue
Estaría muy interesante. No descarto que a largo plazo se haga algo así. En cuanto a los actores....ni idea. Pero pensando en los pocos que hay aquí, que encajan más en la comedia que en otra cosa, veo difícil buscar a un "Bunbury"....
A estas alturas yo no veo un filme con este tema. Un filme que aportaría poco, la verdad...lo comentamos en el pasado creo, jejeje.
Antes que nada bienvenida y yo creo que cualquier pelicula que se haga de cualquier grupo que nos guste mucho, seria interesante...pero no me imagino una peli sobre los Heroes y ademas de aqui que acabe la historia, pueden pasar muchas cosas
Si fuera en plna documental, pues sí, pero otra cosa no veo el interés...
no lo veo, la verdad.
Como documental puede ser , se veria bien....
no veo una pelicula....como mucho un documental interesante (otro) y quizás dentro de 10 años algún musical...y no se...pssssss
hubo una pelicula de los Doors, porq no de los Heroes? solo porq se muere morrison entonces si existe trama? entonces pa q haya pelicula de heroes debe morirse bunbury?

Pues yo le veo trama pa q la hagan, y si nos sabemos la historia pues q tiene, q los fanaticos de los Doors no se podian la historia de su grupo favorito?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia