Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AMARAL ESTRENA VIDEO Y REGALA SU SEGUNDO SINGLE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Esta bien tato el video como el segundo single.Gracias compañero como siempre x mantenernos informados.
Amaral ha vuelto a sus andadas del principio, y la verdad es que eso me gusta. Me agrada bastante la cancion de Kamikace, diga lo que diga la peña xD y esta cancion tb mola, mi hermano me ha propuesto ir a un concierto de Amaral el dia 21(me parece) de junio a malaga, en principio le dije que no..ya me lo estoy hasta pensando xD
Ale_ChiKy EscribióMe agrada bastante la cancion de Kamikace, diga lo que diga la peña xD

A mí lo que me hizo gracia fue lo de que caía mal (y Juan Aguirre también!! Qué coño ha hecho Juan Aguirre?), como si la gente los conociera desde el Instituto o algo así.

O como si no hubiera "cantantes" más vomitivos en este jodido país.

Seguro que todo fue por el bulo de "Puta Desagradecida", canción que bien merecen algunas mujeres, pero no sé a cuento de qué Eva Amaral (siendo que la escribe Enrique, por mucha memez que digan de lo de "cría cuervos...").
A mí también me gusta la canción de kamikace. Respecto a lo de caer bien ó mal.....no es que tengamos que conocer a todos los artistas para hacer algún juicio sobre ellos (ya podía ser así!). Esto es como la vida misma. Hay gente que te inspira buen rollo sin apenas conocerla y otros que te caen gordos. Te puedes equivocar, desde luego. A mí no me caen especialmente mal. Es una de las mejores voces femeninas del país, sin duda.

EDITO: El hermano de un chico que conozco, era de la pandilla de ellos de zaragoza, y cuando se hicieron famosos, como el 90% de la gente, cambiaron el chip y se volvieron insoportables. Tal vez no les falte razón a los que les critican tanto. Pero cada uno tendrá su opinión. Y yo tampoco me fío del primer chisme que me cuenten.....
Y te sacaran los ojos..... Te completo Zeph...como bien comentais, yo tampoco me fio de los chismes xD porque solo son eso, rumores, la gente tiene mucho tiempo libre, se aburre y claro...algo tendran que hacer. Pero eso que dice Alba sobre que hay gente que na mas verle la cara te transmite o buen rollo o mal rollo, y aunque podemos equivocarnos, pocas veces lo hacemos Big Grin
(si, prejuicios, si....pero solo con algunas personas...la gran mayoria no me transmite nada hasta que no las conozco Tongue)
Rumores fuertes de que la chica es borde lleva habiendolos años...
Pues yo los conoci tras un concierto (cuando aun me gustaba la musica que hacian) y bordes no me parecieron ninguno de los dos. Sosos si, ambos, pero bordes no. De hecho dias despues fuimos a otro concierto suyo a otro lado y de nuevo entramos a saludarles porque la gente con la que ibamos los conocian y incluso se acordaban de nosotras y fueron amables.
Mis criticas son unicamente musicales, creo que cantan y tocan mejor que antes pero que las letras han perdido mucho por no decir todo (aunque desde el disco anterior me limito a escuchar unicamente los singles que sacan y o estan muy mal elegidos o si todo el disco es asi pues simplemente no me gusta). Y a mi si una letra no me llega es dificil que me guste la cancion por muy bien cantada y tocada que este.
Y lo de todo el rollo con Bunbury pues lo de Puta desagradecida puede que sea cierto, no lo se. Lo que si es verdad es que a Bunbury esto de promocionar a gente que le gusta musicalmente a veces le sale un poco rana porque en entrevistas a Amaral se les ha preguntado directamente por Bunbury y han cambiado de tema por no contestar y reconocer que si les ha echado una mano. No se, ellos mejor que nadie sabran por donde van los tiros.
El nuevo disco de Amaral esta muy bien lo estoy escuxando y la verdad ke os lo recomiendo.
Primer concierto de la gira de Amaral.

http://es.youtube.com/watch?v=FPgr7DVBlJ...re=related
Páginas: 1 2
URLs de Referencia